Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú "venció" 2-0 a Dinamarca con penal anotado por Christian Cueva

El video que parodia el partido Perú vs. Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 se hizo viral en YouTube. En las imágenes, Christian Cueva anota el tanto del triunfo.

Tras la eliminación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, un usuario de YouTube hizo una parodia con el partido Perú vs. Dinamarca, correspondiente a la primera fecha del grupo C. En imágenes se muestra que el equipo de Ricardo Gareca venció 2-0 con goles de Christian Cueva y Paolo Guerrero. El material es todo un éxito en la red.

BrUjO FX, quien es el creador de este video de YouTube, compartió en imágenes lo que hubiera pasado si Christian Cueva anotaba de penal para abrir el marcador en Saransk. Además, simuló la anotación de Paolo Guerrero con el taco para marcar el segundo y cerrar la victoria de la selección peruana.

El increíble video viral de YouTube cuenta con más de 4 mil visualizaciones y vuelve a nacer la interrogante de ¿qué hubiera pasado si Christian Cueva no fallaba el penal? Como se recuerda, Perú perdió por la mínima diferencia ante Dinamarca con gol de Yussuf Poulsen a los 56 minutos.

Perú perdió los dos primeros partidos ante Dinamarca y Francia. En la última fecha venció a Australia 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, quedando en el tercer lugar con 3 unidades.

Tras la eliminación, queda en incertidumbre la renovación de Ricardo Gareca, quien anunció en conferencia de prensa que se declara ‘técnico libre’. Sin embargo, confirmó que tuvo una conversación con Edwin Oviedo para tomar un tiempo y pensar en la continuidad como técnico de la selección peruana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada