Módulos Temas Día

Esta es la verdad sobre el video de serpiente con dos cabezas que sorprendió a las redes

El descubrimiento impactó a la comunidad científica de Estados Unidos, así como a miles de usuarios en el portal de YouTube

El video de un raro tipo de serpiente viene causando diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma de YouTube, quienes se quedaron sorprendidos al ver el clip que se volvió viral en la mencionada red social.

Se trata del insólito hallazgo de una cobra de dos cabezas, ejemplar que ha llamado la atención de la comunidad científica de Estados Unidos y de miles de usuarios en YouTube.

John Kleopfer, herpetólogo que examina al reptil, dio a conocer que estos seres son "excepcionalmente raros pues no viven tanto tiempo”. Y es que la cobra encontrada al norte del estado de Virgina tiene dos semanas de edad y mide solo 15 centímetros.

“Gracias al Wildlife Center of Virginia pudimos determinar que la cabeza izquierda tiene el esófago dominante y que la cabeza derecha tiene la garganta más desarrollada para comer. Con un poco de suerte y cuidado, esperamos eventualmente donarlo a una instalación zoológica para exhibición”, agregó el experto.

El video subido a YouTube ha originado que una gran cantidad de internautas compartan curiosos comentarios al respecto: "De esto es de lo que están hechas las pesadillas" dijo una preocupada usuaria. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada