MDN
YouTube
Redacción EC

Un hombre se volvió protagonista de un video viral de al intentar surfear en olas artificiales y terminar cayendo en dos oportunidades. La escena fue grabada en Punta Cana, .

De acuerdo a las imágenes compartidas en el canal de YouTube ViralHog, el protagonista del video viral estaba siendo ayudado por un experto para poder lograr el equilibrio ideal mientras estaba encima de la tabla.

Sin embargo, al avanzar un poco al centro, se resbaló y cayó aparatosamente al agua, ocasionando que se le baje un poco el short que estaba usando.

No contento con su accionar, el protagonista del video viral de YouTube volvió a subirse a la tabla, seguro de que esta vez sí iba a poder surfear en olas artificiales y es por eso que se soltó del experto.

Pero para su mala suerte solo logró mantener el equilibrio un par de segundos y luego volvió a caer al agua. Una gran cantidad de usuarios, al ver las imágenes, destacaron la perseverancia del hombre y también recalcaron que la escena fue “divertida”. Aquí te dejamos el video viral de YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Contenido sugerido

Contenido GEC