MDN
YouTube
Redacción EC

Un taxista ha acaparado la atención de miles de cibernautas de luego de que fuera captado en el instante en que finge ser agredido por un policía en Madrid, . El video de lo ocurrido fue compartido en la mencionada red social, donde es viral y no deja de generar indignación.

La escena se produjo durante el desalojo que hacían los efectivos policiales del país europeo a los taxistas en el Paseo de la Castellana por motivo de la huelga de hambre que iniciaron ya varios días atrás.

Según las imágenes difundidas en YouTube, los agentes del orden invitaban a los taxistas a retirarse de la zona. Es en ese entonces donde sucedió un hecho que causó gran sorpresa.

Cuando uno de los efectivos se acercó a un taxista y le agarró su brazo para indicarle el camino que debe seguir, este se tiró al suelo, fingiendo una agresión por parte del policía, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Dicho momento fue publicado en diversas plataformas y de inmediato generó reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes en su gran mayoría manifestaron su indignación por el comportamiento del taxista, indicando que merece una sanción que deje en claro que acciones como esta no se deben de imitar.

El clip viral de solo 15 segundos de duración y que se encuentra en YouTube ha dado la vuelta al mundo rápidamente debido a todo lo que se aprecia. Por ahora se desconoce la identidad del mencionado taxista.

Si te impactó este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC