Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: ¿esta taza es redonda o cuadrada? Ilusión óptica ha dividido a la redes | VIDEO

Un video viral de YouTube, publicado por Tony Fisher, ha dividido a los usuarios. ¿Qué forma crees que tiene el utensilio?

Cientos de personas quedaron confundidas tras ver un reciente video estrenado en YouTube. El material, que rápidamente se convirtió en viral en el portal, presenta una ilusión óptica que tenía como fin descubrir la forma verdadera de una taza.

Tony Fisher es la persona que creó el utensilio que parece ser redondo y cuadra a la vez, desatando un verdadero debate en YouTube.

En el video viral de YouTube que Fisher compartió se ve a la taza que luce como cualquier otra pero su reflejo revela que también parece ser cuadrada.

Luego procede a verter leche y la agita usando una cucharilla para probar que no hay ningún truco de cámara en el video viral de YouTube.

Pero, ¿cuál es el consenso sobre esta ilusión óptica? Pues unos dicen que es cuadrada porque la luz que refleja sobre ella la hace parecer redonda y otros dicen lo contrario.

Hubo unos pocos que simplemente no querían hacerse problema y dijeron que tenía las dos formas: redonda por fuera y su interior era cuadrado.

“Las líneas son curvas, así que definitivamente no es cuadrada, pero tampoco forma un círculo perfecto”, concluyó un usuario de YouTube. ¿Cuál crees que sea su verdadera forma?


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada