Módulos Temas Día

El tenso momento en que un perro se enfrenta a lobo en bosque | FOTOS | VIDEO

Nadie esperaba que el can iba a reaccionar con mucha valentía. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube

Un video viral de YouTube ha impactado a una gran cantidad de usuarios porque se aprecia el momento exacto en que un valiente perro enfrenta a un lobo en un bosque ubicado en Saskatchewan, Canadá.

De acuerdo al video viral de YouTube, el can, en primer momento, aparece ladrando al lobo, mientras que un hombre registra todas las acciones con una cámara, ubicándose a una cierta distancia.

El lobo, al cabo de unos segundos, reacciona y persigue por unos cuantos metros al perro que atina rápidamente a huir, sin dejar de ladrar.

Lo curioso de todo esto es que el lobo luego retrocede y el can, al percatarse de eso, decide ir tras él. Sin embargo, el ambiente se pone más tenso cuando la cámara deja de enfocar la escena y se escucha el aullido del perro.

Es ahí cuando el hombre que estaba grabando grita “hey”, como si el lobo hubiera atacado al can. Pese a que el video viral de YouTube fue compartido en el 2015, la incertidumbre continúa en diversos usuarios pues no se sabe cómo acabó todo porque el clip fue cortado.

Lo concreto es que el video viral de YouTube ya cuenta con más de 264 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Canadá

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada