Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La tierna y singular escena protagonizada por un loro que hace trucos

Usuarios de YouTube quedaron maravillados al ver al animal. El video no tardó en volverse viral en la popular plataforma

Un talentoso loro ha impresionado en YouTube luego de aparecer en un video viral donde demuestra toda su habilidad para hacer unos trucos que le ha enseñado su dueño. La tierna y singular escena fue registrada en la sala de una casa ubicada en Toronto, Canadá.

Sí, no es broma. El ave, tal y como se observa en las imágenes difundidas en YouTube, mientras está sobre un mueble, es capaz de levantar una patita y hacerla girar en el aire por un breve momento.

Pese a que pierde el equilibrio y se cae, después logra levantarse e inmediatamente su acción es premiada por su dueño, quien no duda en darle un poco de alimento.

Pero esto no es lo único que ha aprendido a hacer este loro. Según se puede apreciar en el clip viral de YouTube, el ave incluso puede saltar, a manera de juego y siguiendo los movimientos que el hombre hace con una de sus manos.

Luego de brincar por un breve instante, el dueño le vuelve a dar un poco de alimento como premio. Las reacciones de los usuarios, al ver la grabación compartida en YouTube, no se hicieron esperar. Muchos de ellos aseguraron que el momento registrado en video es muy “tierno” y “peculiar”.

A su vez, hubo cibernautas que destacaron el entrenamiento y amor que ha recibido el ave para aprender a hacer esos trucos y convertirse en toda una sensación en YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Canadá

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada