Módulos Temas Día

Más en Youtube

Tigre convulsiona en pleno acto de circo y genera la indignación en YouTube

En el portal de YouTube se volvió viral el video de una tigresa que comenzó a convulsionar en medio del espectáculo y asustó al público presente

YouTube: Tigre colapsa y convulsiona en pleno acto de circo

Parecía que sería una noche más, pero todo cambió cuando una tigresa llamada Zena se quedó paralizada y alarmó a todos. (Foto: YouTube)

Parecía que sería una noche más, pero todo cambió cuando Zena, una tigresa se quedó como paralizada. (Foto: YouTube)

En nuestro país está prohibido el uso de animales para actos circenses, pero en otros como Rusia, ellos son parte del espectáculo. Para este tipo de actos es importante que se cumplan con ciertas normas y se demuestre que no son maltratados, pero al ver este clip  en la plataforma de videos YouTube podrías pensar lo peor.

Seguramente en varios video de YouTube y redes sociales, has visto que en muchos casos los animales dejan salir su instinto y se rebelan contra los domadores, pero este caso es diferente, pues una tigresa de 6 años, llamada Zena, de pronto se desplomó en pleno acto en el circo de Magnitogorsk, en Rusia.

Artur y Karina Bagdasarov son los encargados del espectáculo con tigres, y todo parecía como una noche más, hasta que de pronto Zena se quedó como paralizada a un costado de la pista y luego empezó a tener convulsiones.

Al inició el público creyó que se trataba de un nuevo número y mientras pasaban los minutos imaginaron que la tigresa estaba cansada y ya no quería continuar, pero cuando se dieron cuenta que se quedó tiesa y que no reaccionaba a pesar de que le tiraron agua en la cabeza, empezaron a preocuparse.

“Artur hizo todo lo posible por devolverle el sentido a Zena, e hizo todo lo correcto: tocó sus zonas reflexivas, le echó agua. Lo principal era evitar que otros animales atacaran. Para ellos, un animal débil es un objetivo, es una orden de matar. Si no los hubiéramos detenido, todo habría terminado en una pelea sangrienta. Y nadie sabe quién hubiera vivido después de eso”, comentó Karina.

Luego de este hecho, los señalamientos por maltrato animal no se hicieron esperar y muchas autoridades han determinado que es necesaria una investigación.

Por su parte Artur, aseguró que tomó las medidas correspondientes para evitar que los otros tigres ataquen a Zena y además dijo que cuido todos los detalles para asegurar que la tigresa este tranquila y evitar una desgracia.

En el video de YouTube se puede ver el momento exacto en que el animal cae y comienza a convulsionar. Los domadores tuvieron que parar el acto para seguir con el protocolo correspondiente y esto ha hecho que no estén alejados de comentarios sobre violencia animal.

Te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones y determines que fue lo que sucedió con esta tigresa.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada