Módulos Temas Día

Tongo se disfraza de Freddy Mercury y causa furor redes con parodia de ‘Bohemian Rhapsody’

Los miles de seguidores de Tongo esperaron con ansias esta parodia que se volvió rápidamente viral en YouTube

José Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como Tongo, nuevamente es sensación en YouTube tras compartir un video que no tardó en volverse viral porque aparece disfrazado del ex cantante británico y líder de la banda 'Queen', Freddy Mercury, mientras realiza la parodia del popular tema, ‘Bohemian Rhapsody’.

Tal y como se ve en las imágenes difundidas en YouTube, ‘Le tongué’, decidió imitar a su estilo algunas escenas del videoclip original e incluso se lució con un traje blanco y un bigote para parecerse a Freddy Mercury, recordado artista que fue muy nombrado últimamente por el éxito de su película biográfica que lleva el título de la canción ‘Bohemian Rhapsody’.

Los miles de seguidores de Tongo aguardaron con ansias esta parodia, pues él ya había anunciado semanas atrás que la estaba elaborando y recién desde el primer día del 2019 podemos verla en su canal oficial de YouTube.

El video compartido en la plataforma ganó tanta popularidad que la comunidad de peruanos en España, México, Colombia y Argentina no tardarán en volverlo viral en dichos países.

En el clip se destaca la clásica mezcla entre español e inglés que Tongo utiliza a la hora de cambiar la letra original de las canciones que decide parodiar y que termina siendo del agrado de muchos usuarios de YouTube.

Los efectos de video que posee este reciente viral de YouTube también terminan siendo muy llamativos y del agrado de sus suscriptores, quienes aseguran que tiene “una creatividad única".

La parodia de ‘Bohemian Rhapsody’, tema popular del cantante británico Freddy Mercury, ya cuenta con más de 395 mil reproducciones en YouTube y apunta a ir aumentando en las próximas horas. Aquí te dejamos el clip viral para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada