Módulos Temas Día

Tortuga intentó dejar una pecera, pero terminó de la peor forma posible

Diversos usuarios quedaron impactados al ver la escena. El video del hecho no tardó en volverse viral en YouTube

Una tortuga sorprendió a miles de usuarios de YouTube al aparecer en un video viral intentando escapar de una pecera y protagonizar un desenlace desafortunado. Todo ocurrió en Kien Giang, Vietnam.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la mencionada tortuga se había parado en dos patas e intentaba impulsarse para poder superar una de las paredes de la pecera.

Desde el inicio de la grabación, la tortuga demostraba que no se rendía por nada del mundo; sin embargo, en uno de los intentos se terminó resbalando.

Al caer al fondo de la pecera, la tortuga inmediatamente decidió esconderse dentro de su caparazón. Algunos usuarios, al ver el video viral de YouTube, señalaron que el animal tal vez haya tenido un poco de “vergüenza” por no haber podido lograr escapar y quería sentirse "más segura".

Lo concreto es que el video viral de YouTube ha impactado a una gran cantidad de cibernautas por la singular escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

Vietnam

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada