Redacción EC


La madre naturaleza en todo su esplendor.  es una plataforma donde miles de usuarios pueden ver videos increíbles y que generan impacto de diferentes maneras. Cada vez que hay documentales de supervivencia en la selva, es frecuente ver a un animal salvaje haciendo de las suyas para dominar su hábitat y seguir demostrando lo feroz que es. Las escenas fueron grabadas por cámaras de BBC.

Las famosas cámaras espías centraron su atención en el evento más impresionante de la naturaleza: la gran migración de ñus. Este es un evento que sucede cada cierto tiempo; sin embargo, pasó algo increíble cuando un cocodrilo cazó de manera brutal a un distraído cuadrúpedo, haciéndose viral en la plataforma de .

Muchas veces se ha dicho que en la jungla sobreviven los que mejor se adaptan a las condiciones y los más fuertes. Así lo demostró un cocodrilo hambriento que con su ferocidad y astucia atacó a unos ñús que se encontraban bebiendo agua.  Grabación del ataque fue publicado en  y se volvió viral.

► 
► 

► 

Se trata del preciso instante en el que el reptil aprovecha la distracción de una manada de ñus para hacerse con su presa del día. El ataque fue registrado por las cámaras de la cadena BBC y fue compartido posteriormente a través de su cuenta de YouTube

Verás en el clip viral de que los bóvidos se encontraban bebiendo agua de un río sin imaginar que estaban siendo observados atentamente por uno de los más atemorizados de la selva.

Es así que, de un momento a otro y tras esperar el momento oportuno,el reptil emerge del agua y se lanza conrta su víctima para tomarla del cuello.

Poco o nada puede hacer el ñu ante la fuerza de los dientes del cocodrilo. Finalmente, otros reptiles se acercan hasta él y terminan devorándolo vivo. 

La inquietante escena acumula miles de 'me gusta' y más de dos millones de reproducciones en .

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas