MDN
YouTube
Redacción EC

En la plataforma de videos de  se puede encontrar una gran cantidad de clips protagonizados por animales de todo tipo, los cuales pueden ir desde situaciones curiosas hasta insólitos hechos que sorprenden a miles de usuarios. No obstante, hay también registros que demuestran el poco respeto que algunas personas sienten por estos seres. Lo que estás por ver es una prueba de ello.

La escena fue captada en la Reserva Natural del Cocodrilo Chino Anhui, lugar ubicado en la zona este del país y que fue escenario de un impactante acto que indignó a la comunidad de usuarios de YouTube.

Como verás, todo inicia cuando un hombre se ubica bastante cerca del hábitat de un cocodrilo. Repentinamente, decide ingresar parte de su cuerpo y patea al reptil hasta en tres oportunidades.

Sin embargo, lo más sorprendente vino después cuando el protagonista de la filmación subida a YouTube fue detenido. Y es que los guardias del parque recriminaron al joven por su accionar, pero él afirmó que lo hizo "para que el animal se moviera".

Se dio a conocer poco después que el sujeto había llegado al lugar acompañado de varios amigos y se encontraban molestando a un tercer cocodrilo en un ambiente cercano cuando fueron interrogados. Los animales agredidos pertenecen a una especie en peligro crítico de extinción.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC