Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Youtuber de México vio los bloopers de 'Chiquito' Flores y no pudo evitar mostrar su asombro

Video de YouTube  superó en apenas unos días las 32 mil reproducciones y los 1700 'me gusta' en la popular red social

Un youtuber de México se ha hecho popular en las últimas horas al demostrar su reacción al ver algunos de los bloopers del exportero peruano Juan 'Chiquito' Flores. El video superó en poco tiempo las 32 mil reproducciones en YouTube y llamó la atención por la curiosa opinión final del protagonista.

Se trata del usuario Fut Show Fans, quien posee una gran cantidad de videos dedicados al análisis de distintas figuras del deporte rey. En esta oportunidad, eligió al guardameta de 1.92 debido a la gran cantidad de comentarios que le exigían hacer uno sobre él. 

El video reacción compartido en YouTube inicia con el joven riendo ante los errores del portero. No pudo evitar destacar que, en cierta jugada, 'Chiquito' le echa la culpa de la equivocación a sus guantes.

Sin embargo, causó curiosidad que, conforme los bloopers continuaron, el usuario de YouTube expresó su preocupación al mostrarse incrédulo sobre si el deportista perteneció realmente a un equipo de la primera división del fútbol peruano.

Mira a continuación el material que ya cuenta con más de 1600 'me gusta' en YouTube:

Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

fotos

México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada