Módulos Temas Día

Visita a médico por comezón en fosa nasal y le terminan retirando repugnante criatura

Un video en YouTube ha registrado la intervención de un otorrinolaringólogo que retiró una criatura viva de la fosa nasal de uno de sus pacientes. Ocurrió en Vietnam.

Un video publicado esta semana en la plataforma de YouTube registró la intervención de un otorrinolaringólogo, en donde se ve cómo retira de una de las fosas nasales de su paciente una enorme sanguijuela. El inusual procedimiento fue realizado el pasado 8 de octubre en una de las clínicas de la provincia Lao Cai, en Vietnam.

La descripción del video que se ha convertido en todo un viral entre los usuarios del portal de YouTube no precisa de qué animal se trata, pero según señalaron medios locales, se trata de una sanguijuela, invertebrados conocidos mundialmente por su uso para tratamientos médicos. 

El médico, que sostenía a la sanguijuela con uno de sus instrumentos, la enseñó a la persona que registró el procedimiento: seguía viva y se movía en un intento de liberarse. Mientras tanto, y según se ve en el viral de YouTube, el paciente se muestra aliviado, hasta sonriendo por lo que le acababa de suceder.

El debate entre los internautas para determinar de qué criatura se trataba no tardó en presentarse, en el que algunos coincidieron en que la criatura no se trataba de una sanguijuela. En menos de una semana de difundido, el video viral de YouTube ya supera las 100.000 reproducciones.

ESTE VIDEO TE PUDE INTERESAR

notitle

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada