Módulos Temas Día

Más en Youtube

WWE: triunfo de The British Bulldog en 1992 es el momento más importante del SummerSlam

WWE compartió en su canal de YouTube una lista con los 30 más grandes momentos de la historia del evento SummerSlam a una semana de celebrar el 30 aniversario de este especial de lucha libre

YouTube

La edición de 1992 de SummerSlam se celebró en el Estadio de Wembley (Londres) frente a más de 80 mil personas. (Foto: YouTube)

La edición de 1992 de SummerSlam se celebró en el Estadio de Wembley (Londres) frente a más de 80 mil personas. (Foto: YouTube)

YouTube

Fue una noche frente a más de 80 mil personas cuando The British Bulldog venció a Bret 'The Hitman' Hart para ganar por primera vez el campeonato Intercontinental de WWF. Fue la lucha principal de SummerSlam 1992, la mejor de la carrera del Bulldog británico y el momento más grande en la historia de este evento que cumple 30 años, según cuenta WWE en YouTube.

 A una semana de celebrar la edición número 30 de SummerSlam, el segundo evento de lucha libre más importante de WWE, la empresa de entretenimiento compartió un ránking con los 30 momentos más grandiosos en la historia de este especial en su canal de YouTube.

En 1992, Davey Boy Smith, más conocido como The British Bulldog, gozaba de una reciente y gran popularidad en Estados Unidos y, sobretodo por su personaje, en Reino Unido. Es así que consiguió grandes victorias frente a luchadores como The Warlord y Mr. Perfect. Pero fue en SummerSlam donde vio premiar todos sus esfuerzos.

La edición de 1992 de SummerSlam se celebró en el Estadio de Wembley (Londres) frente a más de 80 mil personas. Se decidió que el evento principal sea entre el Bulldog británico y Bret Hart, una rivalidad que había empezado en 1985 -aunque en la vida fuera de la ficción fueron condiscípulos de Stu Hart en los calabozos de Calgary-.

Esa noche, Smith llegó al ring acompañado de Lennox Lewis, un boxeador británico reconocido como uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos. Peleó por 26 minutos dando cátedra junto a Hart de lo que es wrestling, y fue con un 'roll-up' que se hizo campeón Intercontinental de WWF por primera vez. De Hart recibió un sincero abrazo, del público una gran ovación y de WWE la distinción de 'el mejor momento' en la historia de SummerSlam.

Más noticias de YouTube en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías