(Foto: YouTube)
Redacción EC

Ya falta poco para que venga a Lima a encontrarse con sus seguidores en un "fan meeting" que se celebrará el próximo 5 agosto.  Y por eso la '' envió un saludo para sus fans peruanos.

"¡Esta cara de alegría es solamente porque ya regreso a Perú! Voy a estar en Lima, me invitaron a un 'fan meeting' para que los conozca, los apapache. Váyanse con toda la energía positiva para que nos apapachemos y darnos muchos besos. La verdad es que estoy súper emocionada, ¡la vamos a pasar demasiado 'cool' y yo me voy a asegurar de eso ah!", dijo la estrella de .

Mariand Castrejon Castañeda, es concida en YouTube como Yuya. En esta reunión ella compartirá sus secretos, peculiaridades y cualidades que la hicieron tan popular en YouTube.

Yuya es una de las 'incfluencers' más exitosas de la plataforma de video de Google. Tiene más de 18 millones de suscriptores y 1.984.924.399 reproducciones en su canal principal, estas cifras la colocan en el primer lugar al nivel de Latinoamérica.

El esperado "fan meeting" con la 'youtuber' se llevará a cabo el próximo 5 de agosto a las 6:00 p.m. en el Parque de la Exposición, ubicado en la Av. 28 de Julio, Lima. Las entradas ya están a la venta en cualquier punto de venta de "Tu Entrada"en Plaza Vea y Vivanda.

S/. 29.00 : General
S/. 49.00 : Vip
S/. 69.00 : Golden Derecha o Izquierda
S/.159.00 : Golden Central (zona numerada)

Las primeras 1.000 entradas incluyen un póster de regalo. Por la compra de una entrada automáticamente se entra en el sorteo de uno de los cupos para el 'meet & greet' con la 'youtuber'. Se sortearán cinco cupos semanales.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC