Módulos Temas Día

Más en Youtube

'Youtuber' Luisito Comunica es víctima de robo en su viaje por Venezuela

La estrella mexicana de YouTube se encuentra en tierras llaneras desde hace unos días buscando su propia versión de la problemática venezolana

Youtuber mexicano Twitter

El 'youtuber' mexicano luce la vino tinto que un fan le regaló en Venezuela. Luisito Comunica anunció en sus redes sociales que sufrió un robo en dicho país. (Foto: Twitter)

El 'youtuber' mexicano luce la vino tinto que un fan le regaló en Venezuela. Luisito Comunica anunció en sus redes sociales que sufrió un robo en dicho país. (Foto: Twitter)

Twitter

A menos de 24 horas de haber publicado su primer video en Venezuela, el 'youtuber' mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido por su canal "Luisito Comunica", sufrió un robo.

Así lo anunció la estrella de YouTube en su cuenta de Twitter con tres tuits detallando su situación. "¡No me quitaron las cámaras!¡Eso es un gran alivio, porque voy a poder seguir haciendo videos increíbles! Sólo perdí mi cartera y celular", señala en una de sus publicaciones.

Como se sabe, Luisito está actualmente en Venezuela con la finalidad de mostrar la realidad de dicho país sin ningún tipo de filtro narrativo. En esta visita al país llanero, ha sido recibido el 'youtuber' venezolano Ideas Abstractas.

El méxicano ya ha compartido varias imágenes de este viaje en sus redes sociales. Algunos videos instantáneos han sido recogidos y expuestos en YouTube así como fotos con el 'youtuber'.

Gemelos al ataque!!! 👊🏻

Una publicación compartida de Víctor Andrés Gámez (@ideasabstractas) el

Su paso no ha sido desapercibido para nadie. Ya que varios 'youtubers' venezolanos vienen comentando en sus redes sociales lo que opinan de la visita de Luisito y lo que esperan de él.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Venezuela

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías