Módulos Temas Día

Más en Youtube

Youtuber Mox reta a luchador de WWE a probar comida peruana

El peruano más famoso en YouTube, Mox, retó al campeón en parejas de WWE Xavier Woods a probar diversos 'snacks' peruanos

Celebrando con su ídolo y golosinas. La estrella de YouTube Mox desafió al campeón mundial en parejas de WWE Xavier Woods a probar dulces y bebidas peruanas. Fue un reto porque el luchador, según admitió, es muy selectivo con la comida: "solo como carne y queso", dijo.

En YouTube, Woods desaprobó la chicha morada, aceptó la Guaraná y le encantó la Inca Kola. El tradicional turrón de Doña Pepa le resultó agradable, pero odió los alfajores. Mientras que las salsas huancaína y uchucuta no las soportó. Finalmente, el chocolate Sorrento le resultó satisfactoriamente extraño.

El video, aunque divertido, fue criticado por los seguidores de Mox por una razón: utilizar productos industrializados o envasados en lugar de caseros. Para muchos resultó reprochable que alguien desprecie los dulces y bebidas peruanas y el motivo fue el antes descrito. 

Mox presentó el video como parte de sus celebraciones por su quinto año como productor de contenidos. "Seguimos celebrando los 5 años de WDF (su canal de YouTube) con un nuevo video con el campeón en parejas de WWE Xavier Wods. Miren como probamos dulces peruanos", dijo en Facebook.

Xavier Woods, por su parte, compartió el video de YouTube desde su cuenta en Twitter. "¡Chicos! Mientras estaba en Lima, Perú, me reuní con Whatdafaqshow y probé un montón de 'snacks' peruanos", dijo. 

El luchador es conocido también por su gameplay en YouTube "Up Up Down Down". En dicho espacio comparte todo tipo de competiciones y juegos con sus colegas de WWE. Mientras que Mox a lo largo de su trayectoria en Internet hizo más que manifestar su fascinación por la lucha libre. Es un hincha que incluso viajó para estar presente en WrestleMania. 

EL DATO
Los luchadores de WWE visitaron Lima el pasado 7 de octubre. Solo estuvieron en Perú por algunas horas del pasado viernes para presentar el espectáculo WWE Live Lima. Durante aquella visita se grabó el video que Mox compartió.
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Tags Relacionados:

WWE

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías