YouTube Creators
YouTube Creators
Redacción EC

 Creators for Change, iniciativa mundial creada para  dar apoyo a los 'youtubers' que basen sus videos en contenidos sociales, anunció su asociación con el Comité Internacional de Rescate (IRC) para crear una serie de videos sobre historias de refugiados de todo el mundo. 

La iniciativa presentada en marco del Día Mundial del Refugiado, celebrado el último martes, busca que más personas ''que no están siendo afectadas directamente con la crisis humanitaria empaticen con la historia personal de cada refugiado", señaló el blog oficial de IRC en inglés.

More than refugees
More than refugees

Para hacer realidad esta iniciativa, se convocó a 7 'youtubers', quienes serán los encargados de realizar esta loable labor. El equipo integrado por Rossana, Tyler Oakley, Jouelzy, Fly with Haifa, Francis Maxwell de The Young Turks, Suli Breaks, y Greg y Mitch de ASAPScience, viajarán a Jordania, Serbia, Uganda, Grecia y varias ciudades de Estados Unidos para conocer a refugiados y difundir sus historias en sus canales personales.

#MoreThanARefugee es el título que lleva el video difundido por YouTube para promocionar la iniciativa donde presentan a los 'youtubers' y regufiados.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC