Módulos Temas Día

Más en Youtube

'Youtubers' se decepcionan con el maquillaje de Kim Kardashian

Varias 'influencers' de YouTube  probaron la nueva línea de maquillaje lanzada por Kim Kardashian para hacer un correcto ‘contouring’

YouTube Kim Kardashian

Kim Kardashian lanzó su propia línea de maquillaje para hacer ‘contouring’ e incluso publicó videos en YouTube probándolo. (Foto: YouTube)

YouTube

Kim Kardashian sacó una nueva línea de maquillaje para realizar un correcto ‘contouring’. Su nombre es "KKW Beauty" y se agotó en solo 12 minutos tras salir a la venta. Varias estrellas de YouTube dedicadas al hacer videos sobre maquillaje y belleza lo probaron y  algunas quedaron desilusionados con el resultado.

Como se ve en los videos de YouTube, el kit viene un una bolsa que dejó a pocos conformes con su presentación. Dentro hay un lápiz de doble punta de tonos oscuros para marcar los contornos, otro lápiz  también de doble punta -brillo y mate- para iluminar y la herramienta de aplicación con pincel y 'beauty blender' (esponja).

Hay cuatro tonalidades diferentes de este producto, según el color de piel: 'Light' es el más claro; 'Medium'; 'Dark', este pensado para pieles bronceadas; y 'Deep Dark', para las pieles más oscuras. 

La primera gran queja de las 'youtubers' radica en la esponja que acompaña el kit de maquillaje. "Esta esponjita me parece que no es lo suficientemente suave como para difuminar el producto de una manera bonita", señaló en su video la 'influencer' venezolana Ydelays.

La 'youtuber' del canal "BeautybyNena" se llevó una sorpresa al aplicar el iluminador, ya que primero se colocó los tonos oscuros e hizo el contorno del rostro y al poner el iluminador no pudo difuminarlo, ya que se había secado en su cara y ni con otra esponja pudo lograr dispersarlo.

Para la estrella de YouTube Nyma Tang este producto no es muy eficiente. Ella usa la versión 'Dark' de "KKW Beauty" y lo comparó con otros productos con los que se hace ‘contouring’. Sin embargo, destacó el esfuerzo por sacar productos para personas de piel oscura, ya que suelen ser difíciles de encontrar.

Cabe resaltar que la propia socialité publicó videos en YouTube probando su propio producto. Esto lo hizo de la mano de la 'youtuber' Jaclyn Hill, para ambas mostrar tutoriales para promocionar "KKW Beauty".

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada