(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

Una vez más las 'youtubers' Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor del canal "Misias pero viajeras" sorprenden con un nuevo video de viajes a bajo costo. Las peruanas partieron de Lima a Panamá y tomaron un crucero de 5 días por menos de US$700.

El recorrido del crucero que las 'youtubers' tomaron  fue de Panamá a Colombia, Costa Rica y de vuelta al puerto panameño de Colón. A esta ruta se le llama Caribe Sur, el viaje en barco duró cinco días y cuatro noches.

"No pudimos bajar a conocer Costa Rica porque no teníamos la vacuna contra la fiebre amarilla", advierten las jóvenes viajeras en la descripción del video de YouTube.

Las 'youtubers' peruanas gastaron un total de US$694 en todo. En este monto está incluido el seguro de viajes, los pasajes Lima-Panamá -Lima, la estadía en Panamá y el crucero de cinco días.

Las viajeras dejaron algunas precisiones en la descripción de YouTube para que quienes deseen hacer la misma ruta gasten un presupuesto similar al de ellas. Muchas de las ofertas que muestran tienen descuentos con fechas límites por temporada.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC