El video fue visto 1,3 millones de veces en poco menos de tres días. (Foto: YouTube)
El video fue visto 1,3 millones de veces en poco menos de tres días. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Peter Parker 'regresa a casa' es la nueva película de Spider-Man que se estrenó esta semana. La expectativa por la producción formó un patrón de conducta en fanáticos que el sitio de YouTube How It Should Have Ended identificó como las 'cinco etapas de ver un reboot de Spider-Man'. La trascendencia de la publicación lo llevó incluso a ser nombrado como el 'viral de la semana'.

El blog de tendencias YouTube Spotlight, como cada semana, compartió su listado con los videos más relevantes de la plataforma que se hicieron viral durante la semana. Entre los criterios que el archivo de How It Should Have Ende superó están: número de visitas, interacción con audiencia, cantidad de 'me gusta', contexto, presencia en redes sociales y utilidad.

Así, en el video se explica que, cualquier persona que visita las salas de cine para ver largometrajes como "Spider-Man: Homecoming" pasarán de forma inevitable por estas cinco etapas: Anticipación, promesa, caída, picoteo y de vuelta a la normalidad.

En la anticipación se muestran las expectativas por la película, casi siempre son pensamientos positivos. En la promesa aparece el pensamiento crítico, pero con la intención de seguir esperando una buena historia. En la caída empiezan las quejas, es cuando se detectan los primeros desacuerdos entre la propuesta y el gusto del público.

En el picoteo la película ya 'apesta'. Son quejas directas y desacuerdos con el compañero del costado -las mismas que empezaron en la tercera etapa-. Así hasta llegar a la última etapa: el regreso a la normalidad, cuando la película ya acabó y el público sigue con su vida como si nada hubiese pasado.

Más de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC