Yuya enseña receta "secreta" para brownies perfectos [VIDEO]
Yuya enseña receta "secreta" para brownies perfectos [VIDEO]

La famosa  Yuya realizó un video en el que dejó atrás los tutoriales de maquillaje y incursionó en la cocina. Compartió con sus seguidores la receta de brownies de su abuela.

Los ingredientes que se necesitan según el video de YouTube son: dos huevos, un tercio de taza de mantequilla sin sal, media taza de azúcar morena, dos cucharaditas de extracto de vainilla, 1 y un 1/4 de tazas de crema de avellanas, 3/4 taza de harina, un poco de coco rallado, azúcar impalpable, papel vegetal, nueces o almendras.

En la reproducción de YouTube, la joven mexicana explica que todos los ingredientes se deben poner en un bol y remover hasta que quede una masa uniforme. Al final se agrega el coco y las nueces y almendras (cortadas en pedazos pequeños).


En la siguiente escena de la grabación de YouTube se indica que la mezcla debe ser echada en el molde (cubierto previamente con el papel vegetal). El 1/4 de taza de crema de avellanas se agrega en tiras encima de la masa de brownies.

Ese molde debe estar en el horno de 25 a 35 minutos a 180 grados centígrados. En el video de YouTube, Yuya recomienda que se deje enfríar y que luego se meta al refrigerador por unos minutos. Según explicó, ese es el secreto de su abuela. Finalmente se corta en cuadrados y se le echa el azúcar impalpable.
 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC