Módulos Temas Día

Más en Youtube

Yuya viene a Lima: aquí te decimos cómo conseguir entradas para verla

La 'youtuber' más exitosa de Latinoamérica regresa a nuestra capital. Las entradas para el encuentro ya salieron a la venta

Yuya Forondabrand

Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya en YouTube, tendrá un encuentro con sus fans en Lima. (Foto: Forondabrand)

Mariand Castrejon, conocida en YouTube como Yuya, tendrá un encuentro con sus fans en Lima. (Foto: Forondabrand)

Forondabrand

Con más de 18 millones de suscriptores en YouTube, Mariand Castrejon, más conocida como Yuya, es la latinoamericana más exitosa de esta plataforma de video. Ella anunció su visita a Lima y las entradas para conocerla ya están a la venta.

Cada miércoles y viernes esta 'youtuber' publica un video sobre estilo de vida, maquillaje, ropa o incluso su vida. Además ya viene ensayando varias trasmisiones en vivo y casi todas logran el éxito esperado.

En Lima, Yuya hará un "fanmeeting", se trata de un encuentro en el que podrán conversar con la estrella de YouTube y hacerle preguntas.

Además, este evento tendrá juegos y sorteos con premios que van a desde productos, pósters autografiados por la 'youtuber' y fotos sobre el escenario con Yuya.

La cita con Yuya es el próximo 5 de agosto desde las 6:00 p.m. en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Lima). Las entradas se pueden adquirir en cualquier punto de venta de Tu Entrada, ubicados en los supermercados Plaza Vea y Vivanda. La capacidad es limitada.

Según precisan los organizadores del encuentro con la estrella de YouTube en su página de Facebook, "las primeras 1000 entradas incluyen póster de regalo". Con cada entrada, los fans tienen derecho a participar de un sorteo para obtener un cupo en el "meet & greet" con Yuya. Se sortearán 5 cupos semanales.

S/. 29.00 : General
S/. 49.00 : Vip
S/. 69.00 : Golden Derecha o Izquierda
S/.159.00 : Golden Central (zona numerada)

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Yuya

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías