Alianza Lima: ¿cómo se ha reforzado el club victoriano para afrontar la Liga 2?. (Foto: Internet)
Alianza Lima: ¿cómo se ha reforzado el club victoriano para afrontar la Liga 2?. (Foto: Internet)
Redacción EC

Pasaron más de 50 días desde aquella tarde del sábado 28 de noviembre de 2020, el llamado día ‘D’, día del ‘Descenso’, en el que perdió 2-0 ante . Y desde el 2 de enero del presente año, según aseguró Kattia Bohórquez, gerente general del club, ya se planifica la temporada 2021 en la

MIRA ACÁ: José Manzaneda y el compromiso que tiene con Alianza Lima: “El objetivo principal es ascender a la Liga 1″

“A pesar de todos los esfuerzos, vía reglamento, desde el 2 de enero estamos enfocados en la Liga 2. Este escenario tiene sus retos. Estamos enfocados en tener el proyecto de 2021 y que permita el único objetivo es volver a la Liga 1 en el más breve plazo. Por ello, hemos armado este proyecto de 2021 pensando en que lleguen buenos profesionales y buenas personas”, expresó.

MIRA: Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey: merengues son víctimas de memes tras quedar fuera ante Alcoyano | FOTOS

Por ende, hasta el momento, Alianza Lima fichó a tres jugadores para conseguir este 2021 el regreso a la Liga 1 e incluso eligió al técnico argentino Carlos Bustos, quien será acompañado por Héctor Islas (asistente), José Fabián Albornoz (asistente) y Federico Zurbriggen (preparador físico).

El primero en llegar fue Yordi Vílchez (25 años), quien pasó gran parte del 2020 lesionado en Cusco FC y apenas estuvo en ocho partidos anotando un gol.

El segundo jale blanquiazul en fichar fue Yamir Edhu Oliva (25 años), quien jugó 25 partidos con la San Martín la temporada pasada y anotó tres goles.

El último jale fue José Miguel Manzaneda (26 años), quien se coronó campeón del Torneo Clausura 2019 y luego se quedaría con el subcampeonato nacional. Durante su estancia en tienda íntima jugó 22 partidos y marcó dos tantos. Uno por el torneo local y otro por Copa Libertadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

En 2016, 'Chemo' contó que no había vivido la rivalidad entre Cristal y la 'U' de los 90 al jugar fu

TE RECOMENDAMOS LEER: