Claudio y Jefferson tuvieron una gran relación en la selección peruana. (Foto: GEC)
Claudio y Jefferson tuvieron una gran relación en la selección peruana. (Foto: GEC)
Redacción EC

El regreso de a ha provocado reacciones de todo tipo. Claro, todas estas siempre manifestando felicidad y los mejores deseos para el delantero en esta nueva etapa con el club blanquiazul. Y, en esta oportunidad, quien se sumó a estos saludos para felicitarlo fue nada menos que , el excapitán de la selección peruana.

MIRA AQUÍ: Jefferson Farfán regresa a Alianza Lima: así fue su entrada a Matute | VIDEO

¿Qué dijo Claudio Pizarro sobre el regreso de Jefferson Farfán?

“Una de las cosas que me hubiera gustado, él puede hacer. Obviamente, es entendible, tiene su familia allá. Ya está en los últimos años en su carrera. Es importante que empiece a jugar en un club, para que llegue en buenas condiciones a un partido de la selección”, señaló el exatacante del Bayern Múnich en una entrevista con el periodista Renato Cisneros.

Asimismo, el ‘Bombardero de los Andes’ agregó: “Es una de las cosas que siempre ha querido: retirarse en Alianza Lima. Y va a cumplir de alguna manera ese sueño. Yo no sé si él salió campeón con Alianza, pero sería lindo que pueda salir campeón con el club de sus amores”.

MIRA AQUÍ: Waldir Sáenz: “Jefferson Farfán tiene que usar la 10, pero el verdadero 10 es Teófilo Cubillas y el resto somos réplicas”

Como se sabe, pese a que lo expresó en varias entrevistas, Pizarro no pudo finalizar su carrera en el conjunto blanquiazul. En el presente, el exWerder Bremen cumple el rol de embajador del Bayern, club con el que anotó 125 goles en 327 partidos.

¿Regresará Paolo Guerrero a Alianza Lima?

Si bien Claudio no pudo retirarse en Alianza, todavía queda la posibilidad de que Paolo Guerrero sí lo haga. Sobre esto, la Foquita dijo lo siguiente en la conferencia de su presentación: “Si puedo, el próximo año traigo de lo pelos a Paolo Guerrero a Alianza Lima”.

VIDEO RECOMENDADO

España se concentra para preparar los encuentros clasificatorios frente a Grecia, Georgia y Kosovo
España se concentra para preparar los encuentros clasificatorios frente a Grecia, Georgia y Kosovo

TE PUEDE INTERESAR