La youtuber e influencer Amber Luke ha obtenido fama internacional por su obsesión por convertirse en un “chica dragón”, lo cual le ha llevado a gastar 90 mil dólares.
MIRA AQUÍ: TikTok: La explicación del profesor ‘influencer’ sobre cómo saber si le gustas a esa persona especial
Nacida en Australia, Luke decidió obtener una apariencia fuera de este mundo partiéndose la lengua, estirando los lóbulos de sus orejas y tatuándose por todo el cuerpo, incluidos sus ojos.
Según contó la influencer, decidió tatuarse de color azul el iris de sus ojos debido a que había escuchado se trataba de un procedimiento seguro, sin embargo calificó a esos 40 minutos que duró el proceso como los “más dolorosos” de su vida.
Dicho procedimiento le llevó a perder la vista de manera temporal, pero a pesar de ello, aseguró no arrepentirse de nada.
Amber comenzó su obsesión por los tatuajes cuando era adolescente, y ahora ha cubierto el 98 por ciento de su cuerpo con tinta. Actualmente tiene más de 600 tatuajes.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/U23M5YS4RBBMZDKZHT232WL2LQ.jpg)
Una nueva transformación
El más reciente cambio que se ha hecho Amber Luke es afeitarse sus dientes naturales y reemplazarlos con colmillos brillantes, adornándolos con cristales y diamantes. Esta nueva transformación le ha costado 3.834 libras esterlinas.
Luke ha declarado estar enamorada de su nueva sonrisa para Jam Press: “Es increíble, no puedo dejar de mirarlos y mostrar mis dientes, es una sensación increíble”, comentó. “Estoy tan feliz por todo lo que he hecho.”
En un video subido a Instagram, comparte el producto final que ha recibido más de 1.400 ‘me gusta’.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EUI5CHIWWVASFBNO57W2LABCAA.jpg)
Fuente: The Sun

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UBZAG2S7N5A7NDLLATYOM3V33U.jpg)




