Anderson Santamaría volvió a los entrenamientos este jueves en Atlas (Foto: Instagram)
Anderson Santamaría volvió a los entrenamientos este jueves en Atlas (Foto: Instagram)
Jean Pierre Maraví

, defensa de y la selección peruana, tras haber pagado la multa económica y después de haber superado los 10 días de aislamiento obligatorio, se realizó una prueba de , en la cuál arrojo como resultado negativo.

MIRA ACÁ | Jorge Luis García, el jugador de ascendencia peruana que busca triunfar en el fútbol de España

Con esto, Anderson Santamaría quedó habilitado para jugar ante Toluca, el próximo sábado 27 de febrero por la fecha 8 del Torneo Clausura LIGA MX.

Recordemos que el defensa peruano Anderson Santamaría había sido separado del plantel desde el pasado 13 de febrero por haber infringido los protocolos sanitarios de la Liga MX, debido a que la directivos de Atlas tomó esa determinación luego de que el futbolista fue captado por videos con mientras se encontraba en una fiesta.

MIRA: Liga 1 Betsson: todo lo que necesitas saber del sorteo del fixture de la temporada 2021

El Comercio charló con una fuente dentro del club Atlas que le confesó que este jueves Anderson Santamaría se unió a los entrenamientos de su equipo.

“Anderson se realizó prueba PCR el día de ayer que era la última prueba que teníamos que presentar y salió negativo. Hoy se incorporó al equipo poniéndose a la orden del comando técnico. Es muy probable que esté citado para el próximo partido”, sentenció.

MIRA: Gregorio Pérez sobre supuesto interés de Alianza Lima: “Nadie me llamó y si lo hubiesen hecho no habría aceptado”

Finalmente, Atlas parte mañana temprano rumbo a Toluca y como nos han adelantado es muy probable que Anderson esté en la lista de citados para el duelo del sábado ante Toluca por la fecha 8 de la Liga MX.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE RECOMENDAMOS LEER: