Audax Italiano gana 2 - 1 a Bolívar en el duelo de ida por Copa Sudamericana
Foto: (AFP)
Audax Italiano gana 2 - 1 a Bolívar en el duelo de ida por Copa Sudamericana Foto: (AFP)
Redacción EC

consiguió este martes sacar ventaja en la ida de la segunda fase de la al vencer en casa 2-1 al , aunque tuvo que sufrir para conseguir la victoria hasta la recta final.

Comenzaron los ‘Itálicos’ decididos a ir por la victoria y en el minuto 15 se adelantaron  gracias al gol del Nicolás Orellana. El volante encontró un balón a la altura del punto de penal que llegaba en un centro desde la derecha y, tras el fallo de un compañero, alcanzó a colocar el balón cerca del palo y lejos de las manos del arquero visitante.

MIRA: Copa Sudamericana 2020: Así quedaron los cruces para la segunda fase del torneo continental

Buen hacer el del equipo local con internadas por las bandas que mostraban la fragilidad defensiva del Bolívar, que sin embargó respondía a base de contraataques directos. En uno de esos la defensa de los chilenos, también endeble todo el partido, cometió penal.

Minuto 23 y Erwin Saavedra ponía el empate al convertir desde los once metros.

Un partido frenético que se tornó de manos tras la visita a los vestuarios cuando los visitantes encontraron la forma de hacer daño a la adelantada zaga de Audax, que sufría con las internadas de Saavedra desde la derecha.

La falta de puntería hizo que el partido no acabara en una fiesta de goles por las numerosas ocasiones que, cuando iban a puerta, repelían los arqueros.

No pudo ser así en la recta final, para alegría local y lamento visitante, cuando Bryan Figueroa puso un balón medido a la carrera de Jesús Ramírez, quien impuso su estatura y cabeceó inapelable al fondo de la red para dar la victoria a su equipo.

Malas noticias además para los ‘Celestes’, que sufrieron la expulsión del portero Javier Rojas por una fea acción durante un despeje en el minuto 88 en el que se llevó por delante a un jugador local y vio la cartulina roja directa, por lo que no podrá jugar la revancha.

AFP.

Así alinearon

Minuto a Minuto

MIRA: Copa Libertadores 2020: Así quedaron los cruces para los octavos de final del torneo

- La Previa -

Horarios en el mundo

  • México - 4:15 p.m.
  • Perú - 5:15 p.m.
  • Ecuador - 5:15 p.m.
  • Colombia - 5:15 p.m.
  • Bolivia - 6:15 p.m.
  • Venezuela - 6:15 p.m.
  • Chile - 7:15 p.m.
  • Paraguay - 7:15 p.m.
  • Argentina - 7:15 p.m.
  • Uruguay - 7:15 p.m.
  • Brasil - 7:15 p.m.
  • España - 11:15 p.m.

¿Cómo VER EN DIRECTO este partido?


La transmisión oficial del partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana estará a cargo de . Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo, a través de la .

Alineaciones probables:


Audax Italiano: José Devecchi, Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Fabián Torres, Pablo Lavandeira, Luis Cabrera, Bryan Figueroa, Jorge Henriquez, Diego Torres, Rodrigo Holgado y Álvaro Delgado.

Bolivar: Javier Rojas, Jorge Flores, Luis Gutiérrez, Víctor Abrego, Diego Bejarano, Pedro Azogue, Juan Arce, Erwin Saavedra, Roberto Fernández, Leonardo Vaca, Marcos Riquelme.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

España: Sergio Ramos, candidato a mejor defensor de la historia para France Football | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR