La cuarentena focalizada permite que los horarios de atención se normalicen en la gran mayoría de bancos. Aquí el detalle del Banco de la Nación en todo el país. (Foto: Banco de la Nación)
La cuarentena focalizada permite que los horarios de atención se normalicen en la gran mayoría de bancos. Aquí el detalle del Banco de la Nación en todo el país. (Foto: Banco de la Nación)

El , que representa al Estado Peruano en las transacciones comerciales en el sector público o privado, tiene una gran cantidad de usuarios en todo el país que no alcanzó a realizar muchas operaciones durante la inmovilización obligatoria.

MIRA: Reactivación económica: los factores que explican el deterioro de la economía peruana en mayo

Al igual que las demás entidades bancarias, durante la cuarentena por la del , tuvo ciertas restricciones en los días y horarios de atención al público.

Esto generó que muchos trámites queden pendientes y se acumulen, pues por la banca móvil las operaciones son muy puntuales.

MIRA: El 55,6% de limeños reforzará sus ahorros: ¿Qué otros cambios harán ante la crisis?

Ahora que la cuarentena es focalizada en algunas regiones, las agencias de bancos en el país ya abrieron sus puertas en los horarios habituales y aquí compartimos los horarios actualizados del Banco de la Nación.

Foto: Banco de la Nación
Foto: Banco de la Nación

Agencias y oficinas especiales

  • Lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 5:00 pm.
  • Sábado desde las 9:00 am hasta las 1:00 pm
  • Nota: Con excepción de las agencias Base Naval, Créditos Callao y Aeropuerto que atenderán hasta las 2:00 pm. de lunes a viernes y sábado en horario normal.

Si desea conocer todas las agencias y oficinas especiales, ingrese .

Agencias con horario especial

  • Lunes a viernes desde las 07:30 h hasta las 17:00 h.
  • Sábado desde las 09:00 h hasta las 13:00 h.
  • Nota: Con excepción de las agencias Callao y Minka que atenderán hasta las 14:00 h de lunes a viernes y sábado en horario normal.

Si desea conocer qué agencias tienen horario especial, ingrese .

Cabe mencionar que si tiene alguna consulta o duda por uso en el extranjero y bloqueo de tarjetas las 24 horas, se tiene la línea gratuita: 0800-10700

Teléfonos 01 440 5305 - 01 442 4470

VIDEO RECOMENDADO

SJL: capturan a peligroso delincuente en baby shower

TE PUEDE INTERESAR