Con Bandsintown Plus, por 10 dólares al mes tienes acceso a 25 conciertos online en directo y en exclusiva. (Foto: Bandsintown))
Con Bandsintown Plus, por 10 dólares al mes tienes acceso a 25 conciertos online en directo y en exclusiva. (Foto: Bandsintown))
Redacción EC

El 2020 fue un año para el olvido para todos, pero sobre todo para los músicos. Debido a la crisis que provocó el COVID-19, son miles los grupos y solistas que se quedaron sin poder dar conciertos en directo. Por esa razón, las discográficas y las plataformas que se dedican a esto han tenido que reinventarse.

Para ayudar a cumplir ese objetivo ha aparecido Bandsintown Plus, el de los conciertos online en directo. Sin embargo, para acceder a estos festivales musicales online en directo, primero tendrás que suscribirte.

MIRA AQUÍ: Explicación del regreso de Ali Mills en la temporada 3 de “Cobra Kai”

¿Cuánto costará suscribirte a Bandsintown Plus?

La plataforma de música norteamericana tiene el siguiente precio: por 10 dólares al mes tienes acceso a 25 conciertos online en directo y en exclusiva. Prácticamente uno al día. Por ahora solo está disponible en Estados Unidos, pero la meta a corto plazo es llegar a todos los países del mundo.

Estos shows exclusivos se darán en diferentes escenarios, salas de conciertos o en estudio. Incluso, en algunas oportunidades, serán en la propia casa de los artistas.

Los suscriptores accederán a ellos con calidad de audio y vídeo de alta definición y, lo más interesante: podrán hacer preguntas a los músicos al final del concierto desde su propia casa, e incluso charlar con ellos.

MIRA AQUÍ: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

¿Qué grupos ya forman parte de Bandsintown Plus?

Dentro de los grupos que ya tienen un acuerdo con la plataforma están los siguientes: Phoebe Bridgers, Tycho, Flying Lotus, Soccer Mommy, Chromeo y Little Dragon. Aunque la medida nació a partir de la pandemia, se sabe que hay una intención de volver permanente este novedoso servicio.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Lupin", serie francesa de Netflix

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS