Redacción EC

El tuvo que sudar mucho para llevarse este martes los tres puntos del estadio del (2-1), en un partido de la segunda fecha de la llave A de la que se le puso muy cuesta arriba en los últimos 20 minutos.

MIRA: AQUÍ la tabla de posiciones de cada grupo de la Champions League 2020/21

El centrocampista Leon Goretzka abrió pronto las hostilidades antes del primer cuarto de hora de partido (13). Cuando todo hacía pensar en un paseo militar del campeón de Europa, Alekséi Miranchuk (71) logró la igualada. Pero cuando peor estaban, Joshua Kimmich rescató a los alemanes con un hermoso gol desde fuera del área (79).

Con esta trabajada victoria, el Bayern suma seis puntos de seis posibles y se acomoda como líder de la llave A, sin necesidad de esperar a ver cómo quedan Atlético de Madrid y RB Salzburgo en su enfrentamiento (20h00 GMT) en la capital española.

El Lokomotiv, de su lado, prosigue con un punto en la tabla, provisionalmente en segundo lugar, después del empate 2-2 de la primera fecha en la ciudad austríaca.

Después de su contundente goleada (4-0) al Atlético de Madrid en su reencuentro con la Champions tras la triunfal final de agosto en Lisboa, y sus convincentes primeros minutos, se preveía otro monográfico del Bayern.

Pero el cuadro local, animado por una decena de miles de espectadores en las gradas, dio muestras de un gran orgullo y le puso las cosas muy complicadas al campeón de Alemania. (AFP)

Así alinearon:

Minuto a minuto:

En la primera jornada de esta serie aplastó 4-0 al siempre incómodo y difícil Atlético de Madrid en Múnich.

MIRA: Hansi Flick: “Ahora nos sentimos muy fuertes, pero eso no sirve de nada en marzo y abril”

Para esta ocasión el examen será en Moscú ante , que llega a este cotejo tras empatar 2-2 de visita ante Red Bull Salzburgo.

Los rusos dejaron una grata impresión en su debut y se espera un atractivo partido ante los monarcas del torneo.

“Siempre estamos contentos de que NUESTRA competición regrese”, declaró Thomas Müller, con su habitual verborrea, en la teleconferencia de prensa previa al encuentro.

“El Bayern siempre es un aspirante al título”, añadió el atacante de 31 años. “Estos últimos años (2017 y 2018) fuimos eliminados dos veces con un poco de mala suerte por el Real Madrid, pero siempre estamos en el grupo de equipos que pueden ganar”.

Horarios en el mundo


  • México - 11:55 p.m.
  • Perú - 12:55 p.m.
  • Ecuador - 12:55 p.m.
  • Colombia - 12:55 p.m.
  • Bolivia - 13:55 p.m.
  • Venezuela - 13:55 p.m.
  • Chile - 14:55 p.m.
  • Paraguay - 14:55 p.m.
  • Argentina - 14:55 p.m.
  • Uruguay - 14:55 p.m.
  • Brasil - 14:55 p.m.
  • España - 6:55 p.m.

¿En qué canal VER EN VIVO el partido?


La transmisión oficial del partido por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de . Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo, a través de la .

Alineaciones probables:


Bayern Munich: Neuer; Pavard, Sule, Alaba, Hernandez; Kimmich, Tolisso, Goretzka; Muller, Lewandowski, Coman.

Lokomotiv: Guilherme; Zhivoglyadov, Corluka, Murilo, Rybus; Zhemaletdinov, Kulikov, Krychowiak, Miranchuk; Smolov, Eder.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El momento de la lesión de Alphonso Davies en partido de Bayern Múnich. (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR