Usa estas apps para encontrar las mejores ofertas de Black Friday. (Foto referencial: Reuters)
Usa estas apps para encontrar las mejores ofertas de Black Friday. (Foto referencial: Reuters)
Redacción EC

Como muchos eventos del año, el ha tenido que adaptarse a las nuevas exigencias que la pandemia del nuevo nos impone. Algunos negocios juntaron esta fecha con el Día del Soltero y el ; mientras que otros decidieron hacer todo un mes de ofertas pre . Hay mucha información online disponible al respecto.

MIRA: Black Friday 2020: ¿cuándo es la fecha en Perú?

Ya que ahora toda la venta se concentrará principalmente en Internet, varias se han especializado en concentrara y facilitar la información a los compradores. Aquí te traemos los mejores comparadores de precios que puedes encontrar en línea.

Idéalo

Para hallar verdaderas ofertas es importante saber sobre el historial de precios que tiene el producto de tu interés.Con la app Idéalo, podrás ver la evolución del precio de cada producto durante el último año, así podrás saber si realmente en Black Friday es el mejor momento para adquirirlo.

Además este comparador de precios te indicará en qué sitio web está más barato lo que quieres comprar. Esta app está disponible tanto en como .

MIRA: Black Friday 2020: ¿Cómo aprovechar las ofertas en Amazon?

Ofertia

Esta es una de las apps más valoradas, ya que cubre un amplio espectro de tiendas y permite ver catálogos y folletos de hasta 100.000 sitios. Contiene información de tiendas pequeñas de barrio y grandes comercios de todo tipo.

Esta aplicación también te recuerda si es que alguna de las ofertas de tu interés se encuentra próxima a culminar. Puedes descargarla tanto en como en .

MIRA: Black Friday 2020: ¿Cómo comprar y evitar caer en las estafas? Aquí algunas recomendaciones

Enchollados

Esta app permite visualizar ofertas tanto de temporadas especiales como a lo largo de todo el año. Muestra descuentos de las últimas tendencias de moda, electrónicos, cocina, hogar, mascotas, etc. Siempre prioriza los mejores descuentos y los muestra en solo unos pocos segundos tras hacer la búsqueda.

La aplicación se encuentra solo disponible para .

Calculadora de Descuentos

Es la app ideal para no enredarse con los descuentos porcentuales sobre el precio de etiqueta. La próxima vez que vayas a comprar, solo tendrás que ingresar el precio de venta y el descuento para que l aplicación te arroje el precio con la rebaja aplicada.

Además, esta app te permite colocar un valor para los impuestos, en caso que el precio de venta no los incluya. Así que solo hay que introducirlo y finalmente tendrás el monto que deberás pagar en caja.

Se encuentra solo disponible para .

VIDEO RECOMENDADO

Cómo traer tus compras de Black Friday de Estados Unidos a Perú

TE PUEDE INTERESAR