"Black Widow" ha tenido varios retrasos a lo largo de su desarrollo. Se espera su estreno en julio. (Foto: Disney)
"Black Widow" ha tenido varios retrasos a lo largo de su desarrollo. Se espera su estreno en julio. (Foto: Disney)
Redacción EC

Uno de los estrenos más esperados de este 2021 es “”, la película sobre la verdadera identidad y vida de Natasha Romanoff, encarnada por en el . Tras varios retrasos, esta por fín vera la luz el próximo mes de julio.

MIRA: “Loki”: ¿Cuándo y a qué hora ver el estreno de la serie en Disney Plus?

Como se sabe, Marvel es propiedad de por lo que sus estrenos se dan tanto en salas de cine como en su plataforma de streaming. “Viuda negra” podrá ser vista en pero bajo la modalidad de Premier Access, lo cual demanda un pago adicional a la mensualidad del servicio.

La fecha de llegada de “Black Widow” a la plataforma de streaming de Disney y la pantalla grande (de algunos cines) es el 9 de julio. Según las medidas adoptadas ante la pandemia de coronavirus, algunos cines proyectarán la cinta ya que cuentan con los permisos y protocolos para ello.

MIRA: “WandaVision”: 7 secretos de la serie, revelados por sus protagonistas y creadores

¿Cuánto costará ver “Black Widow” en Disney+?

Tal y como ya ha sucedido con algunos estrenos en Disney Plus, se cobra el acceso al Premier Access para poder ver una película nueva. Esto ya sucedió con los estrenos de “Raya y el Último Dragon” y recientemente con “Cruella”. La tarifa es diferente en cada país, aquí te alcanzamos algunos precios:

  • Argentina: 1050 ARS
  • Chile: $12.900
  • México: 329 MXN
  • Perú: S/ 54.90
  • Estados Unidos: USD29,99
MIRA: Disney Plus: Mira el nuevo tráiler de “Loki”

¿Cuándo estará gratis “Black Widow” para todos los suscriptores de Disney Plus?

Aún no hay una fecha exacta oficializada por el propio Disney+, pero si se calculan los tiempos tal y cómo se han manejado con los estrenos previos se puede tener un estimado. Según la plataforma especializada “”, se espera que la película protagonizada pro Scarlett Johansson tenga los mismos plazos que “Cruella”. Por lo que se presume que se podrá rentar hasta el 23 de julio y saldrá del catálogo para volver gratis desde el 27 de agosto de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Black Widow ya cuenta con fecha de estreno
La 'Viuda Negra' solo se verá por streaming

TE PUEDE INTERESAR