Felipe Melo, jugador de Palmeiras, se pronunció sobre el supuesto interés de Boca Juniors por ficharlo | Foto: AFP
Felipe Melo, jugador de Palmeiras, se pronunció sobre el supuesto interés de Boca Juniors por ficharlo | Foto: AFP
Redacción EC

En las últimas horas, el nombre de , jugador y emblema de , fue vinculado con , uno de los cuadros más populares de Argentina y del continente.

De acuerdo con ESPN Brasil, el conjunto ‘xeneize’, donde milita el defensa peruano , estaría negociando directamente con el jugador de 37 años para que a mitad de año se sume como uno de sus principales refuerzos.

MIRA AQUÍ | Carlos Zambrano habló tras anotar gol con Boca Juniors: “Sé que me falta mucho más” [VIDEO]

Esta no sería la primera vez que se le vincula a Felipe Melo con el cuadro argentino, pues en varias ocasiones el propio jugador ha indicado que es hincha del elenco ‘azul y oro’ y que en algún momento le gustaría vestir su camiseta y jugar en la Bombonera.

Además, y según la información de la propia prensa brasileña, en la directiva de Boca verían con buenos ojos que un jugador con la trayectoria, experiencia y personalidad de Felipe Melo pueda recalar en esa institución.

Sin embargo, el propio futbolista salió al frente y en aseguró que no existe ningún acercamiento con Boca y que su mente está puesta solo en Palmeiras y en los próximos retos que tiene su club: la Supercopa de Brasil ante Flamengo y la Recopa Sudamericana contra Defensa y Justicia.

REVISA AQUÍ | Estreno goleador de Carlos Zambrano en Boca Juniors: así fue tanto ante Independiente [VIDEO]

“Nadie vino a mí, no abrí negociaciones mientras la gente hablaba. Mi foco es el Palmeiras y las competiciones que tenemos por delante. Estas dos finales que tenemos tan importantes antes dos grandes clubes. Nadie vino a mí y nadie me habló, hasta ahora nada es cierto”, indicó Felipe Melo.

“Aprovecho para decir que la gente tiene que denunciar cosas que son ciertas, tienen que asumir un poco más de responsabilidad a la hora de dar una conocer una situación que no existe”, añadió.

Finalmente, y tras asegurar que puede jugar a buen nivel por “dos o tres años más”, Felipe Melo expresó su deseo de poder renovar su contrato con Palmeiras. “Veamos qué ha preparado Dios, cuál será la voluntad del club. Pienso que será (un proceso) muy natural, una conversación tranquila. Es la voluntad de ambas partes”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionó la prensa argentina tras el primer gol de Carlos Zambrano con Boca Juniors
Así reaccionó la prensa argentina tras el primer gol de Carlos Zambrano con Boca Juniors

TE PUEDE INTERESAR