Boca vs. Santos: ¿cómo se definirá hoy al segundo finalista de la Copa Libertadores? (Foto: AP)
Boca vs. Santos: ¿cómo se definirá hoy al segundo finalista de la Copa Libertadores? (Foto: AP)
Redacción EC

Este miércoles 13 de enero, se enfrenta a en el partido de vuelta por las semifinales de la . El partido está programado para 5:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Vila Belmiro (Sao Paulo).

MIRA ACÁ: Boca Juniors vs. Santos EN VIVO: se enfrentan HOY EN DIRECTO por semifinal de vuelta de Copa Libertadores; canales y horarios

En el duelo de ida, Boca Juniors igualó 0-0 ante Santos en La Bombonera. El ‘Peixe’ necesita de una victoria por cualquier marcador para avanzar a la final del certamen sudamericano, instancia a la que no llega desde que conquistó su tercer título en 2011 (ante Peñarol de Uruguay).

Por otra parte, Boca Juniors requiere de un empate con goles o de una victoria por cualquier marcador para volver a disputar una final de la Libertadores desde que fue derrotado por su histórico rival River Plate en 2018. Es preciso señalar que otro empate sin goles llevará a penales.

MIRA AQUÍ | El presidente de River Plate habla del otro finalista que saldrá entre Boca Juniors y Santos

¿Cómo llega Boca Juniors?

Miguel Ángel Russo lleva un año al frente de Boca Juniors y ya se coronó campeón de la última Superliga; lo depositó en la definición de la Copa Diego Maradona y ahora buscará clasificar a la final de la Copa Libertadores, la cual ya ganó con el ‘Xeneize’ en 2007. Es por eso que pondrá lo mejor que tiene en la revancha frente al Santos para lograr la victoria y la posterior clasificación a la final.

¿Cómo llega Santos?

El ‘Peixe’ se posiciona octavo en el Brasileirao a 14 puntos de Sao Paulo, líder del torneo con 56 unidades.

VIDEO RECOMENDADO

Frenkie De Jong convirtió el 1-0 a favor del Barcelona

TE PUEDE INTERESAR