Redacción EC

y vivieron un romance que nació entre cámaras, la polémica siempre fue parte de ellos y falta, cada vez menos, para que la etapa del divorcio llegue a su fin.

MIRA: Angelina Jolie hace una donación sorpresa a un puesto de limonada de dos niños

Esta semana, la ex pareja de Hollywood inició la última parte del divorcio, donde se definirá la custodia de los hijos. Si bien Maddox ya es mayor de edad, aún se “pelea” la custodia de 5 niños: Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 14, y los gemelos Knox y Vivienne de 12.

¿En qué consistirá la “pelea” por la custodia?

Se conoce que la pareja hará desfilar en el juzgado a treinta testigos para que den su versión, entre ellos se encuentran médicos, excolegas, expertos en violencia doméstica, psicólogos, familiares y amigos.

Pitt busca que la custodia sea compartida, mientras que Jolie se niega, pues considera al actor como una mala influencia en sus hijos. En lo único que la pareja se puso de acuerdo es que ninguno de ellos hablará.

Según señaló el portal , el protagonista de “Once Upon a time in Hollywood” es quien se viene esforzando más en el proceso, pues cuenta con el apoyo de 21 personas.

Entre ellos se encuentra el doctor Stan Katz, psicólogo que testificó en el juicio por abuso de menores de Michael Jackson, la experta en traumas Bren Chasse, el jefe de seguridad William Thiel, el doctor Fred Luskin, Melissa Brymer, directora de programas de terrorismo y desastres del Centro Nacional de UCLA-Duke contra el estrés traumático infantil.

Además, de un psicólogo de divorcios, un especialista en educación, un experto en violencia doméstica, dos guardias de seguridad, tres asistentes personales, un amigo de la familia, una ex niñera de los hijos y más personas.

No se conoce mucho sobre el entorno de Jolie, pero se sabe que seguirá alegando lo que afirmó como la causa del fin de su matrimonio con Pitt:

El resultado de la disputa se conocerá pronto. Recordemos que la pareja protagonizó “Señor y Señora Smith” en el 2005 y anunciaron su relación formal ese año. Amasaron una adinerada familia con ocho integrantes. Lamentablemente, en el 2016 comunicaron su divorcio, el cual parecía no tener fin hasta ahora.

VIDEO RECOMENDADO

Angelina Jolie deslumbra en el D23 como protagonista de “Maléfica 2” y de “The Eternals”

Angelina Jolie deslumbra en el D23 como protagonista de “Maléfica 2” y de “The Eternals”
Angelina Jolie deslumbra en el D23 como protagonista de “Maléfica 2” y de “The Eternals”

TE PUEDE INTERESAR