Regé-Jean Page interpretaba a uno de los personajes más queridos por los fans de 'Bridgertone'. (Foto: Netflix)
Regé-Jean Page interpretaba a uno de los personajes más queridos por los fans de 'Bridgertone'. (Foto: Netflix)
Redacción EC

’ es una de esas series que no necesitó mucho tiempo para convertirse en una de las más aclamadas por los usuarios de. La producción estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, se basó en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título.

MIRA AQUÍ: Netflix: cuatro películas que puedes ver en el streaming por Semana Santa

Y, luego de una primera temporada exitosa, los fans no han dejado de crear teorías sobre lo que podría verse en el segundo lote de episodios. Sin embargo, una noticia que no se esperaban fue confirmada recientemente: Regé-Jean Page, quien dio vida al duque de Hastings, ya no seguirá para lo que viene.

¿Qué le dijo Rege - Jean Page a sus fans sobre su no continuidad en ‘Bridgerton’?

El actor aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de sus fans y se despidió en las redes sociales. “Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.


MIRA AQUÍ: Luis Miguel: El largo y abrupto camino del ‘Sol’ para tener su segunda temporada

Horas antes, a través de la cuenta oficial de la serie, al más puro estilo de Lady Whistledown, ya se había oficializado que el famoso actor no participaría en la segunda temporada, aunque no se dio a conocer la razón por la que se tomó esta decisión.



“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown”, menciona el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Descubre los estrenos para abril 2021
La plataforma de streaming anunció sus nuevos lanzamientos donde se encuentra la esperada segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”. Mira el calendario para inicios del próximo año. (Fuente: Youtube/Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS