Jin es uno de los miembros más queridos de BTS. (Foto: Facebook)
Jin es uno de los miembros más queridos de BTS. (Foto: Facebook)
Redacción EC

es todo un fenómeno dentro del mundo de . La reconocida agrupación tiene millones de fans y los integrantes siempre se muestran muy agradecidos por el apoyo. Y, en esta oportunidad, no ha sido la excepción.

MIRA AQUÍ: Instagram: ¿cómo puedes realizar un sorteo en esta red social?

En el marco de la gira Permission to dance, la famosa banda asiática se encargó de dar un concierto online que, como ya es costumbre, dejó extasiados a sus fanáticos. Sin embargo, el gran momento de la noche llegó con las emotivas palabras de Jin.

“Quiero ir más de tour con ustedes y compartir mucho más momentos contigo ARMY. Daremos lo mejor para cada performance que presentemos y daremos muchas mejores presentaciones. ARMY y BTS siempre estarán juntos, aunque pasen los años, estaremos conectados”, señaló un Jin emocionado.

MIRA AQUÍ: Corea del Sur: Incrementan confección de trajes de “El juego del calamar”

BTS y Army siempre han sido un gran equipo. Por ello, para las próximas presentaciones en Estados Unidos, Jin se comprometió a dar lo mejor de sí, pese al cansancio que se presenta en cada viaje.

BTS ha creado gran expectativa en el país de las barras y las estrellas. Ellos cantarán en Los Angeles, California, y las fechas elegidas son las siguientes:

-27 de noviembre

-28 de noviembre

-1 de diciembre

-2 de diciembre

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro: tráiler de "Insiders". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro: tráiler de "Insiders". (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS