BTS ofrecerá una serie de conciertos en vivo en Los Ángeles, Estados Unidos. En esta nota te contamos todos los detalles. (Foto: Big Hit Music)
BTS ofrecerá una serie de conciertos en vivo en Los Ángeles, Estados Unidos. En esta nota te contamos todos los detalles. (Foto: Big Hit Music)
Redacción EC

La boyband surcoreana ha anunciado su primer concierto en vivo desde el 2019. Se trata de una serie de conciertos llamada ‘’, y contará con la presencia de un público en vivo, algo que ha emocionado a todo .

MIRA AQUÍ: IFE Laboral: ¿cuándo finalizan las postulaciones y quiénes pueden recibirlo?

BTS volverá a los escenarios con público presencial en Estados Unidos por primera vez, desde el inicio del brote del coronavirus que anteriormente obligó a la banda a cancelar su gira mundial ‘Map of the Soul’, que tenía prevista para el 2020.

Los conciertos se realizarán en el estadio SoFi de Los Ángeles, Estados Unidos, durante los días 27 y 28 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre, de acuerdo a los datos confirmados por Big Hit Music.

REVISA AQUÍ: Bono Yanapay: consulta en este link si recibirás los 350 soles del Gobierno

Realizar un concierto presencial en medio del COVID-19 no es fácil. Podemos realizar el concierto en Estados Unidos después de tener en cuenta las regulaciones y circunstancias sanitarias nacionales y regionales”, se lee en el comunicado publicado en su plataforma de seguidores en línea Weverse.

Cabe resaltar que, durante la pandemia BTS ha dado varios conciertos virtuales, llegando a conseguir más de 990.000 espectadores de 191 países y alrededor de 50.000 millones de wones, en ventas de entradas.

CONSULTA AQUÍ: K-pop: Taeyang de BIGBANG y Min Hyo Rin serán padres: ¿cómo se dio su romance?

¿Cómo comprar una entrada para el concierto en vivo de BTS?

Para adquirir tus boletos en pre-venta necesitas una membresía de Weverse, que la puedes comprar directamente en la app o en el hasta el 2 de octubre, fecha límite para que puedas ser parte de los conciertos.

Los miembros oficiales de ARMY de BTS en Weverse tendrán beneficios como la pre-venta de tickets para ‘Permission to dance On Stage’. Puedes postular para la pre-venta desde el 27 de septiembre hasta el 2 de octubre.

MIRA AQUÍ: Latin Grammy 2021: todo lo que debes saber de los principales competidores | FOTOS

Luego de postularte debes crear una cuenta en la página de . La pre-venta exclusiva inicia el próximo 7 de octubre. La venta general inicia el 9 de octubre, y las 4 fechas estarán disponibles. El precio oficial aún no ha sido revelado, pero se espera que en los próximos días.

VIDEO RECOMENDADO:

C7 Bts
null null

TE PUEDE INTERESAR: