Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

1 de 9
Camila Ía González Sodi, conocida en el mundo del espectáculo como Camila Sodi, es uno de los rostros más populares de México. La bella y talentosa cantante, modelo y actriz cumple 35 años este 14 de mayo. 
Sodi proviene de una familia de artistas, pues es hija de la escritora Ernestina Sodi y también sobrina de la cantante y actriz Thalía. 
La mexicana comenzó su carrera de actuación a los 8 años. En su adolescencia, luego de dar vida a Florecita en la telenovela “Inocente de ti”, Sodi se convirtió en la actriz revelación de México, aterrizando sus primeros roles en películas y protagonizando diversas portadas de revistas.  (Foto: @camilasodi_)
Camila Sodi cumple 35 año: Los hombres que han logrado robar el corazón de la actriz de "Luis Miguel, la serie"

Camila Ía González Sodi, conocida en el mundo del espectáculo como Camila Sodi, es uno de los rostros más populares de México. La bella y talentosa cantante, modelo y actriz cumple 35 años este 14 de mayo. Sodi proviene de una familia de artistas, pues es hija de la escritora Ernestina Sodi y también sobrina de la cantante y actriz Thalía. La mexicana comenzó su carrera de actuación a los 8 años. En su adolescencia, luego de dar vida a Florecita en la telenovela “Inocente de ti”, Sodi se convirtió en la actriz revelación de México, aterrizando sus primeros roles en películas y protagonizando diversas portadas de revistas. (Foto: @camilasodi_)

2 de 9
En los últimos años ha dado de qué hablar tras su participación en “Luis Miguel, la serie”. Además, fue la encargada de revivir -en el 2020- el spin-off de la famosa telenovela “Rubí” (2004), y recientemente estrenó la película de terror “El exorcismo de Carmen Farías”. 
Sin embargo, Camila Sodi no solo ha captado la atención de la prensa y de sus fans por su trayectoria artística, sino también por su vida amorosa. A modo de celebrar su onomástico, recordamos a los hombres que han logrado conquistar su corazón. (Foto: @camilasodi_)
La sobrina de Thalía y su historial amoroso

En los últimos años ha dado de qué hablar tras su participación en “Luis Miguel, la serie”. Además, fue la encargada de revivir -en el 2020- el spin-off de la famosa telenovela “Rubí” (2004), y recientemente estrenó la película de terror “El exorcismo de Carmen Farías”. Sin embargo, Camila Sodi no solo ha captado la atención de la prensa y de sus fans por su trayectoria artística, sino también por su vida amorosa. A modo de celebrar su onomástico, recordamos a los hombres que han logrado conquistar su corazón. (Foto: @camilasodi_)

3 de 9
Transcendió que la actriz mexicana mantuvo una relación con el actor y diseñador de modas antes de contraer matrimonio con Diego Luna. (Foto: @camilasodi_/@josemariatorreh
)
José María Torre

Transcendió que la actriz mexicana mantuvo una relación con el actor y diseñador de modas antes de contraer matrimonio con Diego Luna. (Foto: @camilasodi_/@josemariatorreh )

4 de 9
La historia de amor entre Sodi y Luna comenzó -en 2007- cuando rodaron la película “El Búfalo de la Noche”. Un año después de vivir intensamente su amor y de convertirse en la pareja favorita de muchos decidieron casarse. De esta relación nacieron sus dos hijos, Jerónimo y Fiona; sin embargo, en 2013 se divorciaron, pero ambos mantienen una relación amistosa en la actualidad.(Foto: @camilasodi_/@josemariatorreh
@diegoluna_)
Diego Luna

La historia de amor entre Sodi y Luna comenzó -en 2007- cuando rodaron la película “El Búfalo de la Noche”. Un año después de vivir intensamente su amor y de convertirse en la pareja favorita de muchos decidieron casarse. De esta relación nacieron sus dos hijos, Jerónimo y Fiona; sin embargo, en 2013 se divorciaron, pero ambos mantienen una relación amistosa en la actualidad.(Foto: @camilasodi_/@josemariatorreh @diegoluna_)

5 de 9
La protagonista de la telenovela “Rubí” mantuvo una breve relación con el futbolista Javier Hernández Balcázar, conocido popularmente como ‘Chicharito’. El noviazgo se dio a conocer luego que se filtraran en los medios unas fotos de ambos en París.(Foto: @camilasodi_/@josemariatorreh
@ch14__)
Javier “Chicharito” Hernández

La protagonista de la telenovela “Rubí” mantuvo una breve relación con el futbolista Javier Hernández Balcázar, conocido popularmente como ‘Chicharito’. El noviazgo se dio a conocer luego que se filtraran en los medios unas fotos de ambos en París.(Foto: @camilasodi_/@josemariatorreh @ch14__)

6 de 9
Sin embargo, todo terminó poco después de empezar. Camila comentó que se separación fue producto de la distancia y a los rumores de la prensa.

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado, mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, señaló en una entrevista con Vanity Fair. (Foto: @camilasodi_/@josemariatorreh
@ch14__)
El romance entre la actriz y “Chicharito" fue breve

Sin embargo, todo terminó poco después de empezar. Camila comentó que se separación fue producto de la distancia y a los rumores de la prensa. “Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado, mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, señaló en una entrevista con Vanity Fair. (Foto: @camilasodi_/@josemariatorreh @ch14__)

7 de 9
La reconocida actriz y modelo mexicana también ha sido vinculada sentimentalmente con Luis Ernesto Franco, con quien trabajó en la serie “Falsa Identidad”; sin embargo, nunca se pudo saber si realmente tuvieron un romance. (Foto: @camilasodi_/@josemariatorreh
@guerofranco)
¿Con quiénes la han relacionado?

La reconocida actriz y modelo mexicana también ha sido vinculada sentimentalmente con Luis Ernesto Franco, con quien trabajó en la serie “Falsa Identidad”; sin embargo, nunca se pudo saber si realmente tuvieron un romance. (Foto: @camilasodi_/@josemariatorreh @guerofranco)

8 de 9
Luego del estreno de “Luis Miguel, la Serie” se desataron rumores sobre un posible noviazgo entre los protagonistas de la producción que narra la vida del cantante Luis Miguel. Tras las grabaciones de la primera temporada fueron vistos en varios lugares públicos. La confirmación del romance nunca llegó y algunos medios señalaron que solo se trató de una estrategia de promoción. (Foto: @camilasodi_/@diego).
Diego Boneta

Luego del estreno de “Luis Miguel, la Serie” se desataron rumores sobre un posible noviazgo entre los protagonistas de la producción que narra la vida del cantante Luis Miguel. Tras las grabaciones de la primera temporada fueron vistos en varios lugares públicos. La confirmación del romance nunca llegó y algunos medios señalaron que solo se trató de una estrategia de promoción. (Foto: @camilasodi_/@diego).

9 de 9
El año pasado la revista ¡Hola! captó a los actores durante un viaje que realizaron a Ibiza y Formentera. Camila e Iván fueron fotografiados disfrutando del Mediterráneo en un yate y deshaciéndose en besos y caricias. 
Sin embargo, la sobrina de Thalía nunca ha confirmado ni negado su romance con el actor y modelo español.  (Foto: @ivansanchezz/ @camilasodi_)
Iván Sánchez

El año pasado la revista ¡Hola! captó a los actores durante un viaje que realizaron a Ibiza y Formentera. Camila e Iván fueron fotografiados disfrutando del Mediterráneo en un yate y deshaciéndose en besos y caricias. Sin embargo, la sobrina de Thalía nunca ha confirmado ni negado su romance con el actor y modelo español. (Foto: @ivansanchezz/ @camilasodi_)