'Canelo' Álvarez   es uno de los boxeadores latinoamericanos más exitosos de todos los tiempos. (Foto: AFP)
'Canelo' Álvarez es uno de los boxeadores latinoamericanos más exitosos de todos los tiempos. (Foto: AFP)
Redacción EC

protagonizará este fin de semana una de las peleas más esperadas por los fanáticos del boxeo: ante Avni Yildirim por el título supermediano en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami en los Estados Unidos. El pugilista mexicano, quien en algún momento fue el deportista mejor pagado del planeta, regresará al cuadrilátero.

MIRA AQUÍ: Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Avni Yildirim: fecha, horarios y canales de la pelea por el título supermediano

El ‘azteca’ llega a su primer combate del año luego de haber vencido por decisión unánime a Callum Smith el pasado 19 de diciembre en el Alamadome de San Antonio Texas. Por su parte, su rival, mejor conocido como ‘Mr. Robot’, vuelve al ring después de más de dos años de para: su última pelea fue el 23 de febrero de 2019 ante el estadounidense Anthony Dirrell en la que cayó derrotado.

¿Cuánto dinero ganará ‘Canelo’ Álvarez por pelear ante Avni Yildirim?

Aunque la motivación profesional es lo primordial para ‘Canelo’, no queda duda que el incentivo económico que tendrá para esta pelea no es para minimizar. La cantidad que recibirá el jalisciense por presentarse en el cuadrilátero es de aproximadamente 30 millones de dólares, divididos entre su bolsa, el porcentaje de ventas del pago por evento e ingresos de publicidad.

MIRA AQUÍ: Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim: conoce cuánto cuestan los boletos para ver la pelea en vivo

¿Cuánto cuestan los boletos para ver la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Por medidas de seguridad frente a la pandemia por el COVID-19, el Hard Rock Stadium no tiene permitido abrir la totalidad de su capacidad que es de 65 mil espectadores. En total, solo habrá acceso para 15 mil personas.

Según ‘Ticketmaster’, los boletos para ver el duelo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim varían desde los 75 dólares (el más barato) y los 110 mil dólares (los más costosos).

¿Qué dijo Avni Yildirim sobre la pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

“La pandemia me afectó, pero fuimos pacientes y estuvimos entrenando. Nos preparamos en Estados Unidos y Alemania por 21 meses. Nunca me rendí. Vamos a buscar todas las oportunidades para ganar esta pelea”, manifestó ‘Mr. Robot’ hace unos días.

VIDEO RECOMENDADO

Canelo Álvarez baila con su hijita. (Instagram Canelo Álvarez)
Canelo Álvarez baila con su hijita. (Instagram Canelo Álvarez)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS