Redacción EC

El actor mexicano Carlos Villagrán, reconocido en su país y en gran parte de Latinoamérica por su personaje de ‘Quico’ en el recordado programa El chavo del 8, sorprendió a sus seguidores al anunciar que incursionará en el mundo de la política.

MIRA AQUÍ | Conoce a Nicole Flores, la voz emotiva de Papillón y que viene causando sensación en redes con su proyecto gamer | ENTREVISTA

El artista de 76 años se registró como precandidato a la gubernatura y alcaldía del estado de Querétaro, donde el actor radica desde hace tres décadas, en paralelo a su estadía en la ciudad de Houston (Texas, Estados Unidos).

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, expresó el actor ante los medios de comunicación, luego de realizar el trámite de registro.

REVISA AQUÍ | Guillermo Campos: recordado actor de “Risas y salsa” falleció a los 92 años

La decisión de Carlos Villagrán ha sorprendido a todos, pues todavía el mes pasado se mostraba indeciso sobre si incursionar o no en la política. El actor había indicado que no había contemplado la chance de incursionar en el rubro, por lo que primero conocería los planes de Querétaro Independiente y después anunciaría si aceptaba o no la propuesta.

“No puedo decir nada, porque todavía no conozco a nadie y tengo que hablar con la gente para saber de qué se trata. Entonces, no podría decir nada en este momento”, declaró al Diario de Querétaro.

MIRA AQUÍ | ‘Terminator’: ¿de qué género sería la próxima película de la famosa saga?

En junio de este año, Querétaro celebrará elecciones donde se renovará el gobierno del estado, además de 25 diputaciones y 18 ayuntamientos.

VIDEO RECOMENDADO

Mónica Delta afirma que ahora entrevistará con mascarilla | VIDEO
Mónica Delta afirma que ahora entrevistará con mascarilla | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR