Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se midieron en la presente temporada de Champions League (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se midieron en la presente temporada de Champions League (Foto: AFP)
Redacción EC

Esta semana se definieron a los primeros clasificados a los cuartos de final de la . Porto, Borussia Dortmund, Liverpool y PSG fueron los equipos que avanzaron. La semana siguiente se conocerá el resto.

CONSULTA: El futuro incierto que afronta Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Champions League

Pero quizá la noticia más destacada es que y , los dos mejores jugadores de los últimos años, fueron eliminados en octavos de final, algo que no pasaba hace mucho tiempo.

Champions League: ¿Cuándo fue la última vez que Messi y Cristiano no llegaron a cuartos de final?

Alexis Martín Tamayo, estadístico español más conocido como MisterChip, aseguró que desde la temporada 2004-2005 no se veía una Champions League sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los cuartos de final.

Solo puedo decir que han sido 16 años maravillosos”, indicó en su cuenta de Twitter el también comentarista deportivo en diferentes medios de España.

LEE TAMBIÉN: Conoce la historia de ‘Kiricocho’, el maleficio que desató la pelea entre Haaland y Bono en la Champions League

En el 2004-2005, Cristiano Ronaldo ya jugaba en el Manchester United, mientras que Lionel Messi estaba en el año de su debut. Aquella temporada, la final de la Champions League la disputaron Milan y Liverpool, que finalmente salió campeón con Steven Gerrard a la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: Porto clasificó a cuartos pese a perder con la Juventus de Cristiano Ronaldo
Porto perdió 3-2 ante Juventus.