“Chip y Dale Al Rescate” es apta para todas las edades. | Foto: Disney Plus
“Chip y Dale Al Rescate” es apta para todas las edades. | Foto: Disney Plus
Redacción EC

las famosas ardillas que fueron un dolor de cabeza para el Pato Donald, llegaron a la plataforma de con una película que lleva el mismo nombre de su programa de televisión de los 80: “Chip y Dale Al Rescate”.

En la serie de dibujos animados, las divertidas ardillas resolvían misterios y crímenes junto con el ratón australiano Monterey Jack, la ratita piloto experta en mecánica, Gadget Hackwrench; y la mosca Zipper.

Ahora todos estos personajes regresan en una cinta que combina los dibujos animados con acción real, y que además está dirigida para todas la edades.

¿De qué trata “Chip y Dale Al Rescate”?

La película está ambientada en la época de 1982, aunque en el mundo en que se desarrolla, las ardillas conviven con los humanos sin distinciones.

En la cinta vemos cómo surge la gran amistad de las ardillas a mitad de tercer grado de la Escuela Primaria Unioville. Chip es el personaje de las grandes ideas, mientras que Dale lo complementa con su gran dosis de humor.

MIRA AQUÍ: “She-Hulk”: tráiler, personajes y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel en Disney+

No obstante, el filme muestra cómo su vínculo se rompe cuando Dale decide dejar de ser el segundón e inicia su propio programa, mismo que no tiene éxito y dejan de hablarse.

Décadas después, Chip es un vendedor de seguros aplicado pero de vida triste y Dale asiste a convenciones de dibujos y se somete a una cirugía para transformar su diseño a uno en 3D.

Ahora, luego de que un antiguo amigo de ambos fuera raptado por la Pandilla del Valle por no pagar la deuda que adquirió por su gran adicción al queso, Chip y Dale no tendrán otra opción que volver a unirse y retomar su rol como detectives para salvarlo.

¿Cuándo se estrenó la nueva película de las traviesas ardillas?

El nuevo largometraje de las ardillas se estrenó el viernes 20 de mayo en la plataforma de streaming Disney Plus.

La reacción de los usuarios en redes sociales respecto a “Chip y Dale Al Rescate”

Fuente: Marca

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más