Cinco noticias que debes leer hoy jueves 11 de marzo.(Foto: GEC)
Cinco noticias que debes leer hoy jueves 11 de marzo.(Foto: GEC)
Redacción EC

1. . El resultado negativo de una prueba molecular o prueba PCR para viajar a cualquier destino nacional ya no será necesario, anunció la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

2. . Equipo especial cerró investigación contra Keiko Fujimori y otros por presunto lavado de activos.

3. . El Gobierno precisó que se considerará como tiempo de desconexión digital los días de descanso semanal, feriados, vacaciones, días de licencia y demás periodos de suspensión de la relación laboral.

4. . El sector conformará un comité que emitirá informes que comprueben si hubo un nexo causal entre los efectos adversos y la vacuna. El procedimiento para solicitar la indemnización será gratuito.

5. . La imposición de esta medida sanitaria comenzará a regir desde el próximo sábado en la región más poblada de Chile y afectará a más de 7 millones de habitantes en Santiago, de los 19 millones que tiene el país.

VIDEO RECOMENDADO

Reniec habilita agencias itinerantes para recojo de DNI
Miles de documentos de identidad serán entregados en agencias implementadas por la Reniec. Los nuevos puntos habilitados buscan reducir las largas colas en los locales de la Reniec. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR