. (Foto AP / Mark Schiefelbein)
. (Foto AP / Mark Schiefelbein)
Redacción EC

es la nueva red social del momento. Aunque solo funciona en base beta y para usuarios de iPhone que reciben invitación, en los últimos meses la aplicación de audio chats se ha vuelto muy popular.

CONSULTA: Instagram: ¿Qué se sabe de la nueva función de audio con la que buscaría competir con Clubhouse?

La compañía acaba de lanzar una nueva actualización de la app (según el ) en la que se incluyen siete mejoras, las cuáles serán explicadas a continuación:

1. Creación de Clubs. Con la nueva actualización, ya no es necesario seguir un proceso de verificación y aceptación para crear un Club. Ahora se hace de forma directa. ¿Cómo? Accedes a tu perfil, luego a lista de Clubs y pulsas el botón “+”. Eso sí, para crear un Club, es necesario ser un usuario activo en Clubhouse.

2. Mejor calidad de audio. Si estás dentro de una sala ahora puedes pulsar el botón “...” para cambiar la calidad de tu audio. Hay tres opciones: alta, baja y standard. Esta última se activa por defecto.

3. Mejoras en VoiceOver. Para la invitaciones a la hora de ser speaker, Clubhouse ha presentado mejoras a su herramienta de accesibilidad.

LEE TAMBIÉN: Clubhouse: ¿Por qué Bill Gates prefiere un Android antes que un iPhone?

4. Mejoras en el sistema de denuncias. Clubhouse busca que sea más efectiva la manera de investigar si una sala o un usuario están teniendo un comportamiento inadecuado.

5. Mejora en el calendario. Clubhouse ha eliminado la opción “ver todos los eventos” porque “se les estaba yendo de las manos”, indicaron.

6. Problemas con los códigos de país. La app ha resuelto el problema que se le presentaba al enviar invitaciones a usuarios de otros países.

7. Mejores recomendaciones. Clubhuose cuenta con un algoritmo que recomienda usuarios y temáticas a los participantes de la app. Ese sistema ha sido mejorado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ciego Bamba: el tiktoker que utiliza el humor negro para enfrentar su discapacidad
Windsor Armas hace reír a más de 130 mil personas con sus ocurrencias y anécdotas. Su discapacidad visual no ha sido impedimento para convertirse en uno de los tiktokers más queridos del Perú ¡Tienes que verlo!

TAGS RELACIONADOS