Ralph Macchio y William Zabka son los actores que más dinero ganan en "Cobra Kai". (Foto: Netflix)
Ralph Macchio y William Zabka son los actores que más dinero ganan en "Cobra Kai". (Foto: Netflix)
Redacción EC

La nostalgia y las escenas inolvidables que dejó en la memoria de muchos fanáticos el fenómeno de los 80, “Karate Kid”, han hecho que en poco tiempo “ se convierta en una de las series más vistas en

MIRA AQUÍ: “WandaVision”: ¿cuándo se entrenan los nuevos capítulos de la serie de Disney Plus?

A la espera de la cuarta temporada que se especula llegará a fines del 2021, en estos últimos días se pudo conocer el salario que reciben los protagonistas por interpretar a sus personajes. Actores como Ralph Macchio, William Zabka y Mary Mouser encabezan la lista de los que más dinero perciben.

¿Cuánto ganan los protagonistas de “Cobra Kai” por cada capítulo?

Para que un actor gane mucho dinero, su trabajo actoral tiene que ir acompañado muchas veces del éxito de las producciones en las que participa, y “Cobra Kai”, como era de esperarse, no es la excepción.

MIRA AQUÍ: Lupin: ¿cuándo se estrenará la segunda temporada de la serie de Netflix?

Es así que, según dio a conocer “Pley Today”, el actor estadounidense de 59 años, Ralph Macchio, es quien más dinero recibe por capítulo ganando la suma de 250 mil dólares. William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, le sigue con 120 mil dólares por episodio.

Completan la lista Mary Mouser (Samantha Larusso) con la suma 55 mil dólares, Tanner Buchanan (Robby) ganando 40 mil dólares y Xolo Maridueña (Miguel Díaz) recibiendo 45 mil dólares.

¿Qué se sabe sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”?

Con el cierre de la tercera temporada el pasado mes de enero, se ha dicho mucho sobre una próxima producción que le dé continuidad a la historia. Sin embargo, según el productor ejecutivo de la serie, John Hurwit, están tomando las cosas con calma.



Nuestra expectativa es que a principios de 2021 estaremos en producción. Simplemente mantendremos la cabeza baja y nos aseguraremos de que la historia tenga sentido, que los guiones sean sólidos y nos pondremos en fila para que en el momento en que todo se vea bien, podamos empezar”, aseguró el mes pasado.

VIDEO RECOMENDADO

Trailer de El baile de las luciérnagas
Trailer de El baile de las luciérnagas, serie de Netflix protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS