Redacción EC

Ya pasaron 13 días desde el estreno a nivel mundial de su tercera temporada través de, sin embargo, sigue rompiendo récords. En muy poco tiempo, la serie se ha convertido en una de las favoritas por parte de usuarios, quienes no dejan de hablar maravillas de las actuaciones, del guion y del desenlace final.

MIRA AQUÍ: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Y esta aceptación por parte del público en general se ve reflejado en las estadísticas. A través de la cuenta oficial del streaming, se anunció que más de 41 millones de hogares han visto los capítulos de la temporada 3 de Cobra Kai. Pero el número es engañoso: no necesariamente son 41 millones de personas.

Cabe mencionar que en una misma cuenta de Netflix, como se sabe, se pueden crear varios perfiles y que los espectadores normalmente se reúnen en casa para ver una misma serie. Se estima que los números de audiencia sean muchos más altos.

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix

Netflix añade que entre las tres temporadas ya suman más de 73 millones de hogares que han visitado esta serie en la plataforma. “En sus primeras cuatro semanas, se proyecta que más de 41 millones de hogares se encenderán para la tercera temporada de Cobra Kai. ¡Entre las tres temporadas, 73 millones de hogares han visto el programa!”, se lee en el comunicado.

MIRA AQUÍ: Explicación del regreso de Ali Mills en la temporada 3 de “Cobra Kai”

¿Cuándo se rodará la cuarta temporada de Cobra Kai?

Antes del estreno de la tercera entrega de “Cobra Kai”, Netflix confirmó la realización de una cuarta temporada de la serie y según el número 1226 de ProductionWeekly, las grabaciones comenzarán el 20 de enero próximo para extenderse hasta el 15 de abril en Atlanta, Georgia.

El 24 de diciembre, Jon Hurwitz, uno de los creadores del programa, comentó a CinemaBlend que habían conseguido la renovación porque habían llegado a un buen lugar. Además, dijo que le habían pedido a Netflix que cuando decidieran que ya era suficiente de este “negocio”, les avisaran con suficiente tiempo de anticipación para que “podamos concluir las cosas de manera adecuada”.

“Creo que vamos a tener la cantidad adecuada de pasarela para terminar de una manera que sea satisfactoria para los fanáticos y dejar a los personajes en un lugar de cierre satisfactorio con potencial para más historias en el futuro”, indicó el guionista.

ACTORES Y PERSONAJES DE COBRA KAI 4

Aunque Netflix aún no lo ha confirmado es casi seguro que estos actores volverán para la nueva entrega.

Ralph Macchio como Daniel LaRusso

William Zabka como Johnny Lawrence

Courtney Henggeler como Amanda LaRusso

Xolo Maridueña como Miguel Diaz

Tanner Buchanan como Robby Keene

Mary Mouser como Samantha LaRusso

Peyton List como Tory Nichols

Jacob Bertrand como Eli Moskowitz / Hawk

Gianni Decenzo como Demetri

Martin Kove como John Kreese

Vanessa Rubio como Carmen Diaz

Griffin Santopietro como Anthony LaRusso

VIDEO RECOMENDADO

Netflix 2021: conoce el calendario para enero

TE PUEDE INTERESAR