William Zabka interpreta a Johnny Lawrence en "Cobra Kai". (Foto: Netflix)
William Zabka interpreta a Johnny Lawrence en "Cobra Kai". (Foto: Netflix)
Redacción EC

La cuarta temporada de la exitosa serie “” ni siquiera tiene fecha de estreno, y sus seguidores ya están expectantes sobre las sorpresas que traerá la continuidad de la trama. Pero nada fue tan sencillo. Para cumplir con las exigencias planteadas por la historia, desde el primer capítulo, los actores tuvieron que someterse a una serie de exigencias para hacer cada vez más reales la caracterizaciones de sus personajes.

MIRA AQUÍ: “Stranger Things”: ¿cuándo se lanzará la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix?

Uno de ellos fue William Zabka, quien tras 30 años debió someterse a un régimen estricto de ejercicios físicos y una dieta balanceada para estar en forma, no tanto para mejorar su aspecto, sino para que esté enérgicamente apto para desempeñar el papel de Johnny Lawrence.

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix
Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix

Cuando la producción de la serie creada por Robert Mark Kamen contactó con el actor estadounidense, no lo encontraron físicamente preparado para desarrollar la historia, por lo que tuvo que cumplir al pie de la letra las recomendaciones que recibió, y así estar a tope en cada una de las escenas de la entrega.

¿En qué consistió en entrenamiento de William Zabka?

El personal liderado por el entrenador Chad Landers trabajó durante dos semanas con ‘Billy’, aplicando ejercicios de cuerpo entero, push, pull y piernas. La finalidad de estas secuencias era generar una masa muscular más fuerte y consistente en el actor.

En cuando a la alimentación, Zabka comenzó a incluir en su diera productos llenos de proteínas, así como carnes magras y verduras. Los resultados fueron optimismos y el actor neoyorkino pudo cumplir a cabalidad con su trabajo.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Destino: La saga Winx"
Tráiler de "Destino: La saga Winx", serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS